Egoitzu Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Hola foreross!!!!he estao a la mañana en el conce preguntando presupuestos...y ablando con el comercial me ha dejao una dudilla,no he visto nunca un a3 s line con las inserciones de las puertas en aluminio.....y ademas me ha dixo ke no cuesta nada osea ke no hay sobreprecio....y tiene ke kedar la o**** de bonito,os pongo una foto para ke sepais de lo ke estoy ablando...seria del mismo color ke la manilla de abrir la puerta.si abeis visto alguna foto suelta por ay sobre esto me la podriais pasar??gracias a todos por hacer de este foro el mejor seguid ASI Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Estas son del sportback, haber si t valen. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 y esta con paquete S Line. Responder
a3pro Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Ponselas sin dudarlo. Yo no lo pude hacer pues no existia esa opcion, pero lo vi en un A4 y quedaban de miedo. Responder
hUnTeR Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Quedan muy bonitas, pero en negro... Buf! Queda muy elegante Tu decides! Responder
azulema Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 yo me las he pedido las vi en uno en el conce y me enamore ( y encima sin coste!!) pillatelas para mi valen la pena Responder
hUnTeR Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 yo me las he pedido las vi en uno en el conce y me enamore ( y encima sin coste!!) pillatelas para mi valen la pena Fotos azulema! Y si se te ve a ti sentada mejor! Así conocemos a la única chica del forum! Responder
azulema Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Siento no complacerte hunter pero el coche lo tengo pedido (2.0 140cv gris lava) pero hasta mediados de febrero no me llega <_< he intentado adjuntar una foto de todas maneras pero no me deja porque es muy grande como lo puedo hacer? una ayudita Responder
bobinas-S3 Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Negro piano --> keda más deportivo Aluminio --> queda más elegante según prefieras, yo tenía negro piano en le S3 y eran muy discretas y bonitas Responder
bLiNd Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Negro piano --> keda más deportivo Aluminio --> queda más elegante según prefieras, yo tenía negro piano en le S3 y eran muy discretas y bonitas de toda la vida aluminio ha sido distintivo deportivo. para mi mas elegante es en negro piano y mas deportivo aluminio. Yo por desgracia el comerciante no me dijo que podia pedirlo en aluminio y lo tengo en negro que tp es que quede mal. Responder
hUnTeR Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Siento no complacerte hunter pero el coche lo tengo pedido (2.0 140cv gris lava) pero hasta mediados de febrero no me llega he intentado adjuntar una foto de todas maneras pero no me deja porque es muy grande como lo puedo hacer? una ayudita Me imagino q cada dia hay mas ganas de que llegue, eh? :o Si la foto es demasiado grande, siempre la puedes reducir con algun programa de retoque fotográfico, tan sencillo como el "paint" q trae por defecto el Windows :o En cuando a negro o aluminio... Yo lo tengo en negro y le da un toque de elegancia impresionante, a mi me gusta más en negro, pero lo cierto es que en aluminio solo lo he visto en foto Salut! Responder
azulema Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 hunter ahi tienes mi foto siento el tamaño aun no lo domino bien esto Responder
hUnTeR Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 (editado) Oleeeeeeee!!!!!!!!!!! Un saludito para Azulema!! No estaría mal ver las caras de la gente q conduce y vive el mismo coche q tu... Q edades rondan entre los foreros? GRACIAS AZULEMA, has inagurado una sección!, jeje Salut! P.D. Estabas haciendo descenso? Editado 25 de Octubre del 2004 por hUnTeR Responder
azulema Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 si estaba haciendo rappel en un barranco, junto con saltos, sifones... en huesca. lo recomiendo a todos los foreros que lo probeis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.