juanjo69 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 hola foreros leo mucho este foro pero no me atrevo mucho a entrar ,mi pregunta es me venden un airbag con multifuncion para mi b6 del 2001 y no se si me valdria puesto que el mio no tiene multifuncion a y otra cosa no tendria que cambiar el volante no? solo el airbag lo digo por el tema de los botones ya sabeis que encage bien ,gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 uf.....no entiendo casi nada... vamos a ver te venden un volante multifuncion,no? y tu no tienes MF, lo que te haria falta cambiar es la SMLS por una compatible con MF y ya aprovechar y montar el tempomat que no es dificil... Un airbag con multifuncion no existe, los botones van en el volante, quizas y solo quizas pordrias aprovehcar tu airbag segun el modelo que tengas y el que te venden... pon fotos te podremos ayudar mejor. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 Si puedes decirnos las referencias de tu SMLS podremos orientarte un poco. Si tu SMLS es compatible con cambiar el airbag ya te vale ya que imagino que es el ovalado de 6 botones. Y nose si quizas tambien te hiciera falta cambiar el anillo de direccion pero creo que a tanto no habria que llegar. Si sueltas la tapa debajo del volante podras levantarla y ver la smls para decirnos la referencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 uf.....no entiendo casi nada...vamos a ver te venden un volante multifuncion,no? y tu no tienes MF, lo que te haria falta cambiar es la SMLS por una compatible con MF y ya aprovechar y montar el tempomat que no es dificil... Un airbag con multifuncion no existe, los botones van en el volante, quizas y solo quizas pordrias aprovehcar tu airbag segun el modelo que tengas y el que te venden... pon fotos te podremos ayudar mejor. saludos Si no me equivoco este airbag tiene los botones encastrados del MF y valer creo que te podria valer,pero como bien te han dicho,deberias saber si tu SMLS es compatible para que te funcione el MF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.