flamenko_line Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 hola foreros, ,pues en mi caso (b7 berlina s line llanta 18"), me preguntaba que medida de separador y que marca me vendría bien para sacar las ruedos un poco sin tener problemas de roces y demas.....por cierto las llantas son réplicas...esto influye? existe alguna pega para la itv? a ver si un alama caritativa me echa un cable .............................................graciassssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200CV Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 Para que te pasen la ITV deberás, o bien quitarlos, o bien homologarlos en la ficha tecnica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 para poder ayudarte deneriamos saber el ET de la llanta actual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 para poder ayudarte deneriamos saber el ET de la llanta actual :ranting2: donde miro el ET???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 para poder ayudarte deneriamos saber el ET de la llanta actual donde miro el ET???? habitualmente en el interior de la llanta lo deberia poner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 para poder ayudarte deneriamos saber el ET de la llanta actual donde miro el ET???? habitualmente en el interior de la llanta lo deberia poner he mirao por todos lados y nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@DM@X Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 (editado) ...con una E.T 35 ke es kasi lo normal en replicas yo en mi ex-B6 llevaba detras 1cm y delante 0,5mm y ya se veia bastante gordote, kedaba a ras del paso de rueda, tanto delante como detras. Piensa tambien si cargas el coche o no, ya que aun llevando S-line en cualkier bache rozarias. Yo sin ir cargado, pero si circulando algo rapidillo iba bajando por una calle y al cruzar otra esta estaba algo ovalada y al pasar por la parte mas baja note un rozon, eso si, fue la unika vez. Tambien tienes ke tener en cuenta ke por lo normal los de 0,5 mm no llevan doble centraje, y puede ser, ke no es seguro ke tiemble algo, y los de 1cm tambien aun llevando doble centraje, por lo menos a mi. Ahora llevo en mi golfito unos de 2cm y van perfectos, tanto a 120 como a 180, cero temblores, peeero, tengo ke......o meter roscada o meter muelles duretes, porke segun como, me roza. Un saldudo P.D- Para evitar el tema de separadores, si no me equivoco, lo suyo es una E.T 32. Editado 28 de Junio del 2010 por M@DM@X Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 tengo ke......o meter roscada o meter muelles duretes, porke segun como me roza. Un saldudo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@DM@X Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 tengo ke......o meter roscada o meter muelles duretes, porke segun como me roza. Un saldudo ke pasa neng!!!, ya veo ke te va el germanlook. Pos si, ya estoy ojeando las roscadas y por otro lao los muelles, pero ya veremos Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 tengo ke......o meter roscada o meter muelles duretes, porke segun como me roza. Un saldudo ke pasa neng!!!, ya veo ke te va el germanlook. Pos si, ya estoy ojeando las roscadas y por otro lao los muelles, pero ya veremos Un saludo. Si estas buscando roscadas, ponte en contacto conmigo, por MP o facebook, que por 180€ la tienes, y sin ningun riesgo a de que no llegue, o no valga. Calidad, para mi estupenda, el miercoles viajare con unos 300kg de peso en libros a madrid, y 3 personas, y sin miedo a que roce. Cuanto tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 tengo ke......o meter roscada o meter muelles duretes, porke segun como me roza. Un saldudo ke pasa neng!!!, ya veo ke te va el germanlook. Pos si, ya estoy ojeando las roscadas y por otro lao los muelles, pero ya veremos Un saludo. Si estas buscando roscadas, ponte en contacto conmigo, por MP o facebook, que por 180€ la tienes, y sin ningun riesgo a de que no llegue, o no valga. Calidad, para mi estupenda, el miercoles viajare con unos 300kg de peso en libros a madrid, y 3 personas, y sin miedo a que roce. Cuanto tiempo me podeis explicar en ke consiste una suspension roscada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Me tengo que ir a dormir ya, pero te lo explico muy brevemente: suspension que puedes regular en altura y/o dureza y/o rebote. Suelen ser caras, pero ultimamente los precios estan muy muy bajos y la calidad es muy buena. Sale ya mas rentable una roscada que una suspension normal, o solo cambiar muelles para que baje mas el coche. Inconveniente de esta suspension, su dureza. Ventajas, todas, la puedes regular como quieras, dejar el coche esteteicamente a tu gusto de altura, y bajarlo y subirlo con un simple gesto de darle vueltas con una llave a una tuerca, y todo todo ventajas, agarre, todo todo, el coche se te convierte en un tren sobre railes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Me tengo que ir a dormir ya, pero te lo explico muy brevemente: suspension que puedes regular en altura y/o dureza y/o rebote. Suelen ser caras, pero ultimamente los precios estan muy muy bajos y la calidad es muy buena. Sale ya mas rentable una roscada que una suspension normal, o solo cambiar muelles para que baje mas el coche.Inconveniente de esta suspension, su dureza. Ventajas, todas, la puedes regular como quieras, dejar el coche esteteicamente a tu gusto de altura, y bajarlo y subirlo con un simple gesto de darle vueltas con una llave a una tuerca, y todo todo ventajas, agarre, todo todo, el coche se te convierte en un tren sobre railes. me gusta la idea.......problemas con itv?¿?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 jod** como me gustaria ke se viera gordico el coche...sin tener ke calentarme tanto la cabeza con roces,,,,,estabilidad y demas...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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