juanjo69 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 os pido ayuda foreros necesito saber la referencia de las llantas old rs6 en 17 de mi a4 b6 5/112 et 45 , la necesito para que me las pague el seguro me urge gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjo69 Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 no hay nadie que me pueda ayudar? si no doy la referencia no me la pueden pedir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjo69 Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 llevo mucho tiempo leyendo este foro y me parece increible que nadie sepa nada yo creia que esto no era ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pit240 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 digo yo q si son originales... en el concesionario te podrian ayudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjo69 Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 el problema pit240 es que las mias no lo son pero el seguro no lo sabe y me la pagan original y en el conce dicen que para pedirla y dar precio necesitan la referencia y ellos no la pueden sacar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Buenas juanjo, acabo de leer el post y lo 1º EN EL CONCE siempre dicen NO LO PODEMOS SACAR (mentira, ellos tienen unos listados y lo pueden sacar cuando quieran, pero si no quieren....) y de 2º no es para ponerse asi hombre, que si no contestan es porque no lo sabran, yo llevo las New RS4 y no me se la refencia ni de la mias... Mira el post de REFERENCIAS ORIGINALES B6/B7 en destacados.... lo mismo ahí viene la ref de las llantas (o sino seguro que ves fotos de alguien q las tiene y le puedes preguntar ) Un saludo y suerte con la ref! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.