Jump to content

he visto un ac cobra


devil08

Publicaciones recomendadas

hola pues eso que he ido al centro comercial alcampo en palma (el que esta en la autopista) y me he encontrado con un ac cobra color negro con llantas color naranja me parece que eran 20" o algo asi porque eran muy grandes y el coche tambien estaba bastante alto, tengo unas dudas:

 

1º- cuantos cv saca y que motor es?

2º- si hicieramos una carrera( yo nunca la hare pero por curiosidad) os parece que mi s4 b5 8d avant del 99' lo pondria un poco en apuros al ac cobra? lo digo por los 2 turbos que llev el mio y que creo que el ac cobra no lleva. teniendo en cuenta que el mio va chipeado.

 

3º- cuanto costaria comprar uno de esos un aca cobra.

 

me he quedado :thumbsup::innocent::lol2: :lol2: cuando lo he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola pues eso que he ido al centro comercial alcampo en palma (el que esta en la autopista) y me he encontrado con un ac cobra color negro con llantas color naranja me parece que eran 20" o algo asi porque eran muy grandes y el coche tambien estaba bastante alto, tengo unas dudas:

 

1º- cuantos cv saca y que motor es?

2º- si hicieramos una carrera( yo nunca la hare pero por curiosidad) os parece que mi s4 b5 8d avant del 99' lo pondria un poco en apuros al ac cobra? lo digo por los 2 turbos que llev el mio y que creo que el ac cobra no lleva. teniendo en cuenta que el mio va chipeado.

 

3º- cuanto costaria comprar uno de esos un aca cobra.

 

me he quedado :thumbsup: <_< :kss1::drooling: cuando lo he visto.

 

 

nadie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes:

 

1º-Porque no miras en "google es tu amigo" cuantos cvs da el coche que comentas???

 

2º-Todo esto para decirnos que tienes un "s4 b5 8d avant del 99' " chipeado???

 

3º- Segundamano.es, coches.net, milanuncios.com.....

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.