Jump to content

problema al encender el motor..


brunelo

Publicaciones recomendadas

audi a3 1.8T 2002 5v

 

Tengo un problema desde hace ya un tiempo.no arranca el coche sucede en caliente después de manejar un buen momento.

 

Quiero encender el coche y no enciende el motor,giro la llave , pero no enciende no arranca el motor clac clac , tengo que esperar un tiempoon y recién enciende...solo sucede después de haber manejado largo rato

que podrá ser?

 

ayer me di cuenta que después de desconectar la batería un momento , enciende el motor :S

 

agradezco su ayuda,¡ saludos

 

foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


audi a3 1.8T 2002 5v

 

Tengo un problema desde hace ya un tiempo.no arranca el coche sucede en caliente después de manejar un buen momento.

 

Quiero encender el coche y no enciende el motor,giro la llave , pero no enciende no arranca el motor clac clac , tengo que esperar un tiempoon y recién enciende...solo sucede después de haber manejado largo rato

que podrá ser?

 

ayer me di cuenta que después de desconectar la batería un momento , enciende el motor :S

 

agradezco su ayuda,¡ saludos

 

foreros

 

Pues parece ser problema del motor de arranque, la bateria o algun cable de masa aunque me inclino mas por lo primero.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema!!

el otro dia desmonte el motor de arranque, lo limpie, lo engrase y lo volvi a montar, solo me queda probarlo!!

Pero tambien tengo el termostato del agua jodido y tambien puede tener culpa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.