Markitos Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Alaaa, que escandalo de llantas, le quedan divinas, buen gusto si señor. Responder
DARTANYAN Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 (editado) Me alegro de que os guste chavales,y por el tema bajarlo no os pongais nerviosos que en un par de semanas estara montadita la suspension y bajado 40 mm. Por cierto,¿como salen los intermitentes delanteros?Estube mirando esta mañana para limpiar los faros por dentro pero no lo vi muy claro y he preferido consultaros primero Saludos Los intermitentes salen haciendo fuerza desde dentro del capó. Lleva 2 guias de plastico !! Cuidadín que si son un poco viejos el plastico se parte. Yo a raiz de un parte delantero y otro trasero he aprovechado para darles una patada (literalmente) y los he metido en el parte !! Upsssss !! ¿he sigo yooooo? jeje. Es solo una opción de tantas. Suerte! Editado 21 de Junio del 2010 por DARTANYAN Responder
luisitin Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Me alegro que os guste el coche,a mi la vedad que me parece brutal con las llantas....jejej pero claro que voy a decir yo....jeje Probare este finde a ver si saco los intermitentes. Saludos Responder
Mr.Natural Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Piensa en unas suspensiones..ganaria mucho el coche! saludetes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.