AIRIS Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 El tema es q vi esto por ebay: http://cgi.ebay.es/Audi-sat-nav-RNS-E-navi...=item3f00370eb5 y estoy muy interesado, pero no se hasta que punto sera de fiar. vosotros que me decis? espero vuestras respuestas¡¡¡ Responder
A6V Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 El tema es q vi esto por ebay:http://cgi.ebay.es/Audi-sat-nav-RNS-E-navi...=item3f00370eb5 y estoy muy interesado, pero no se hasta que punto sera de fiar. vosotros que me decis? espero vuestras respuestas¡¡¡ El principal problema que yo veo es que el vendedor solo tiene 10 votos como vendedor, a mi opinion es mucho dinero para un vendedor con pocas ventas, aunque tambien pudes valorar el pago por paypal y la proteccion que ello conlleva, desde luego baraja varias opciones hasta decidirte, puede que encuentres alguna oferta mejor. Suerte Responder
cyberjinete Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Yo a parte de los votos veo otras cosas que no me cuadran. Pone que la refe del navi es 8P0 035 192 Q que puede ser perfectamente pero lo que no es ni por asomo es Hardware 76 ni fabricado en 2009 vamos. Salu2 Responder
Jann Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Por lo que respecta al vendedor, no tiene ni un negativo, cierto que solo tiene 10 ventas, pero hay varios navis y sin ningún problema. Lo mas importante es el pago paypal, si tienes algun problema reclamas y listo, y el precio no esta mal, aun le podrías hacer una oferta para que te saliera mas barato ya que los portes rondan 30€. No se yo no lo veo tan mal, sino te fías de este mira otras opciones. S2 Responder
Kev Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 El principal problema de estos cacharros es la procedencia... que como sea robado y luego vayas al conce a por una revision o lo que sea y detecten que ese RNS-E con su numero de serie les consta que es robado te quedas sin cacharro y con 500€ menos en el bolsillo. No recuerdo el nick pero a un compañero le paso habiéndolo comprado de segunda mano en Madrid. Con tod y con eso siempre hay un riesgo pero es una opcion muy buena Navi por 400-500€. Saludos Responder
Jann Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 El principal problema de estos cacharros es la procedencia... que como sea robado y luego vayas al conce a por una revision o lo que sea y detecten que ese RNS-E con su numero de serie les consta que es robado te quedas sin cacharro y con 500€ menos en el bolsillo. No recuerdo el nick pero a un compañero le paso habiéndolo comprado de segunda mano en Madrid. Con tod y con eso siempre hay un riesgo pero es una opcion muy buena Navi por 400-500€. Saludos Yo fui al conce a probar si funcionaba y no me dijeron absolutamente nada, ni me cobraron, les deje el numero del pin y ya, lo compre también en ebay. Solo me refiero que en todos los casos no es igual. Suerte con la decisión Responder
island Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Pues no se, ¿nuevo cuanto sale?, te merece el ahorro?.Yo soy de los que me da "yuyu" comprar cosas de cierta cantidad de dinero por internet. Responder
Jann Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Pues no se, ¿nuevo cuanto sale?, te merece el ahorro?.Yo soy de los que me da "yuyu" comprar cosas de cierta cantidad de dinero por internet. Nuevo son unos 2000 y unos cuantos euros mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.