Jump to content

POR FIN LLEGO EL KIT DE KUFATEC


alexa4b5

Publicaciones recomendadas

Por falta de tiempo lo fui haciendo a ratos como Pilatos ja ja ...Empecé por la parte delantera, hay que quitar la rueda delantera izquierda una vez quitada sacaremos los tornillos del paso de rueda que es de plástico

post-8933-1278109920.jpg

 

Si os fijais en la parte hacia los pedales digamos vemos por donde sale el mazo de cables hacia el motor siguiendo la aleta, por aquí pasaremos los cables,

post-8933-1278110084.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hay que sacar la tapa donde van los fusibles y la tapa que está justo debajo del volante ASI como los embellecedores de la parte lateral izquierda y el asiento trasero donde quedara ubicado la centralita

Aquí es la vista por dentro del coche, al lado de los pedales, decir que hay que quitar la tapa que cubre los fusibles ahí tendremos unos tornillos que quitaremos al igual que los de la tapa que cubre los porta relés para poder trabajar y ver el pasa muros. Meteremos los cables con la (precaución de ponerle los conectores sino no nos entrara por pasa muros) y luego es difícil quitar los pings del conector. Yo quite también la tapa del reposapiés para más comodidad

 

 

 

post-8933-1278175585.jpg

 

post-8933-1278176004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atornillamos bien sin pasarse, no vallais a romperlos, tanto estos que son de 8mm creo recordar, asi como

el tornillo que va al eje de 13mm

post-8933-1278178439.jpg

 

 

luego tendremos que quitar los tornillos que lleba el protector que esta encima del silencioso intermedio, para aflojarlo , no hace falta quitarlo.

 

 

luego nos bamos a la parte de arriba del asiento trasero

 

 

post-8933-1278178712.jpg

por donde esta la punta del destornillador tendremos que hacer un agujero para pasar los cables, en la parte mas plana para que la goma haga estanquiedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-8933-1278180428.jpg

 

post-8933-1278180477.jpg

pasamos los cable por la goma para estaquiedad y luego por el agujero de la chapa. TENER CUIDADO DE NO PODER EL CONECTOR ANTES DE PASAR LOS CABLES si no con el conector no entra y para los pings tela, los llevamos hasta el sensor. recomiendo forrarlos con forrro tipo macarron para protejerlo, nos aseguramos de que llege bien de largo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

macho, no sabes que bien me va a venir esto para montar el mio, yo llevo ya 20 dias esperando que me llegue, pero los sensores no van uno delante en el eje como lo as hecho y el otro detras en el otro eje??? no en el centro???

 

Gracias por este BRICO, si necesitas algo del elsa o tal pidemelo, te hecho una mano en lo que te haga falta. SALU2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volbemos a poner la tapa del cubre silecioso central

 

post-8933-1278248955.jpg

 

asi quedaria con el cable por arriba por dentro

post-8933-1278249245.jpg

 

gracias carlos, un sensor va en la rueda delantera iz y el otro en en eje del trasero, por el centro +-. atornillado al chasis "los esparragos" y al eje con tornillo de 13mm, que cuando se mueve éste hace mover al sensor. yo lo pedi a kufatec y biene completo pero tarda un monton, me llego a los 35 dias de pedirlo. si necesitas algo ya sabes, aqui estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasamos los cables a la parte delantera para llevar a los motores de regulacion

 

 

post-8933-1278258735.jpg

 

que hay gonzcid lo puse encima de bloques de 20cm por si acaso, lo de la ubicacion del sensor supongo que cambia con el modelo, esta bien saberlo, el mio es del 98

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.