alexa4b5 Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Por falta de tiempo lo fui haciendo a ratos como Pilatos ja ja ...Empecé por la parte delantera, hay que quitar la rueda delantera izquierda una vez quitada sacaremos los tornillos del paso de rueda que es de plástico Si os fijais en la parte hacia los pedales digamos vemos por donde sale el mazo de cables hacia el motor siguiendo la aleta, por aquí pasaremos los cables, Responder
alexa4b5 Publicado 3 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 hay que sacar la tapa donde van los fusibles y la tapa que está justo debajo del volante ASI como los embellecedores de la parte lateral izquierda y el asiento trasero donde quedara ubicado la centralita Aquí es la vista por dentro del coche, al lado de los pedales, decir que hay que quitar la tapa que cubre los fusibles ahí tendremos unos tornillos que quitaremos al igual que los de la tapa que cubre los porta relés para poder trabajar y ver el pasa muros. Meteremos los cables con la (precaución de ponerle los conectores sino no nos entrara por pasa muros) y luego es difícil quitar los pings del conector. Yo quite también la tapa del reposapiés para más comodidad Responder
alexa4b5 Publicado 3 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 quitamos el asiento trasero, sale tirando de el hacia arriba y la tapa lateral de la estribera izq. Responder
alexa4b5 Publicado 3 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 metemos por el lateral sujetandolo con grapas para no tener ruiditos, y ya pondremos otra vez la tapa de plastico solo el larguero, "la mas larga" Responder
alexa4b5 Publicado 3 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 levantamos el coche a una altura suficiente para meternos debajo, pues el sensor trasero va en medio del eje. yo puse dos bloques de 20cm y con eso ya podemos trabajar. tomar precaucion para que no se os caiga el coche Responder
alexa4b5 Publicado 3 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 localizamos dos "esparragos" no de comer jaja, que estan encima del eje por el centro + - que salen del ai es donde va atornillado la chapa del sensor si lo montais fuera mejor asi vereis la postura que lleva chasis Responder
alexa4b5 Publicado 3 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 atornillamos bien sin pasarse, no vallais a romperlos, tanto estos que son de 8mm creo recordar, asi como el tornillo que va al eje de 13mm luego tendremos que quitar los tornillos que lleba el protector que esta encima del silencioso intermedio, para aflojarlo , no hace falta quitarlo. luego nos bamos a la parte de arriba del asiento trasero por donde esta la punta del destornillador tendremos que hacer un agujero para pasar los cables, en la parte mas plana para que la goma haga estanquiedad Responder
alexa4b5 Publicado 3 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 pasamos los cable por la goma para estaquiedad y luego por el agujero de la chapa. TENER CUIDADO DE NO PODER EL CONECTOR ANTES DE PASAR LOS CABLES si no con el conector no entra y para los pings tela, los llevamos hasta el sensor. recomiendo forrarlos con forrro tipo macarron para protejerlo, nos aseguramos de que llege bien de largo Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 macho, no sabes que bien me va a venir esto para montar el mio, yo llevo ya 20 dias esperando que me llegue, pero los sensores no van uno delante en el eje como lo as hecho y el otro detras en el otro eje??? no en el centro??? Gracias por este BRICO, si necesitas algo del elsa o tal pidemelo, te hecho una mano en lo que te haga falta. SALU2 Responder
alexa4b5 Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 volbemos a poner la tapa del cubre silecioso central asi quedaria con el cable por arriba por dentro gracias carlos, un sensor va en la rueda delantera iz y el otro en en eje del trasero, por el centro +-. atornillado al chasis "los esparragos" y al eje con tornillo de 13mm, que cuando se mueve éste hace mover al sensor. yo lo pedi a kufatec y biene completo pero tarda un monton, me llego a los 35 dias de pedirlo. si necesitas algo ya sabes, aqui estamos. Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Buen brico, solo dos cosas: - Vaya huevos tienes meterte debajo del coche sin burras o algo por es estilo. - en el mio (restyling), el sensor trasero va igual que el de lantero, quitando la rueda se accede sin problemas. salu2 Responder
alexa4b5 Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 pasamos los cables a la parte delantera para llevar a los motores de regulacion que hay gonzcid lo puse encima de bloques de 20cm por si acaso, lo de la ubicacion del sensor supongo que cambia con el modelo, esta bien saberlo, el mio es del 98 Responder
alexa4b5 Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 aqui se aprecia mejor yo compre los conectores nuevos para no cortar los viejos [ Responder
alexa4b5 Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 quitaremos cuadro de intrumentos, hechais el volante hacia abajo y hacia atras, para trabajar mejor. estos guajes no me dejan¡¡¡ Responder
alexa4b5 Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 cojeremos del conector azul el mazo de cables Responder
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