alexa4b5 Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 BOY A INTENTAR ESPLICAR COMO SE REGULAN CON EL VAG partimos que tengo el vag-com 2081 un poco viejo pero vale perfectamente. abrimos vag Responder
alexa4b5 Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 clicamos en 55 alcance de faros Responder
alexa4b5 Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 nos reconoce la centralita Responder
alexa4b5 Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 vamos a ajuste basico 04 Responder
alexa4b5 Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 nos sale esta ventana esperamos 30 seg y saldra la sigiente ventana hacemos lo mismo con el grupo 02, grabamos y luego guardamos Responder
alexa4b5 Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 para ver si funcionan los motorcillos 1ºbajan,2ºsuben,3quedan nivelado 4º ucp o algo asi era. listo/regresar Responder
alexa4b5 Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 esta ventana es para ponerlo como de fabrica, vamos a adaptacion,leer, nos sale CH00 RESET TODO FABRICA POR DEFECTO damos a grabar, nos sale un aviso aceptamos. y listo Responder
alexa4b5 Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 si os sale esto es que no estan bien :ranting2: :ranting2: , repasar bien los pasos SALUDOS.. ESPERO QUE OS VALGA!!!! con tanta foto no se si subo o bajo tengo el ordenador que no tiene mas memory y si las pierdo menudo disgusto Responder
JuanK_A64F Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Yo no hago nadamas que anotar todo lo que dices para cuando me llegue mi regulacion, ya estoy esperand 20 dias.... salu2 Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Yo cuando regulo mis faros, los caracteres que te pone el vag-com son entendibles, no el ~%?&¿/& ese que te aparece a ti... pero si te funciona el regulador añadido a posteriori te felicito por el trabajo y brico! salu2 Responder
JuanK_A64F Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Yo cuando regulo mis faros, los caracteres que te pone el vag-com son entendibles, no el ~%?&¿/& ese que te aparece a ti... pero si te funciona el regulador añadido a posteriori te felicito por el trabajo y brico! salu2 Ya contaré yo haber como me sale ami....... Responder
alexa4b5 Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 seguro que bien :ranting2: ya te llego el kit?? a mi me tardo 35 dias deseperadito me tenia Responder
SergiuORO Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Yo cuando regulo mis faros, los caracteres que te pone el vag-com son entendibles, no el ~%?&¿/& ese que te aparece a ti... pero si te funciona el regulador añadido a posteriori te felicito por el trabajo y brico! salu2 A lo mejor le salían cosas raras por tener una version un poco mas antigua o por estar en español :ranting2: Habrá que probarlo con otro cable aver como sale. Un saludo Responder
JuanK_A64F Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 llevo 21 dias esperando que me llegue y nada todavia Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Yo cuando regulo mis faros, los caracteres que te pone el vag-com son entendibles, no el ~%?&¿/& ese que te aparece a ti... pero si te funciona el regulador añadido a posteriori te felicito por el trabajo y brico! salu2 A lo mejor le salían cosas raras por tener una version un poco mas antigua o por estar en español :crying_anim: Habrá que probarlo con otro cable aver como sale. Un saludo La verdad, no me fijé que estaba en Español, pero quizás tienes razón. Igual es problema de labels Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.