Jump to content

POR FIN LLEGO EL KIT DE KUFATEC


alexa4b5

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

post-8933-1278350939.jpg

 

si os sale esto es que no estan bien :ranting2: :ranting2: , repasar bien los pasos :thumbsup:

 

 

SALUDOS.. ESPERO QUE OS VALGA!!!! con tanta foto no se si subo o bajo :laugh::laugh: tengo el ordenador que no tiene mas memory :laugh::laugh: y si las pierdo menudo disgusto :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando regulo mis faros, los caracteres que te pone el vag-com son entendibles, no el ~%?&¿/& ese que te aparece a ti... pero si te funciona el regulador añadido a posteriori te felicito por el trabajo y brico!

 

 

 

salu2

Ya contaré yo haber como me sale ami.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando regulo mis faros, los caracteres que te pone el vag-com son entendibles, no el ~%?&¿/& ese que te aparece a ti... pero si te funciona el regulador añadido a posteriori te felicito por el trabajo y brico!

 

 

 

salu2

 

 

A lo mejor le salían cosas raras por tener una version un poco mas antigua o por estar en español :ranting2:

Habrá que probarlo con otro cable aver como sale.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando regulo mis faros, los caracteres que te pone el vag-com son entendibles, no el ~%?&¿/& ese que te aparece a ti... pero si te funciona el regulador añadido a posteriori te felicito por el trabajo y brico!

 

 

 

salu2

 

 

A lo mejor le salían cosas raras por tener una version un poco mas antigua o por estar en español :crying_anim:

Habrá que probarlo con otro cable aver como sale.

 

Un saludo

 

 

La verdad, no me fijé que estaba en Español, pero quizás tienes razón. Igual es problema de labels

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.