xavi_xp Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 Hola forer@s!!! Pues nada, que aqui estoy, currando des de las 7, y me pongo al teclado para mostraros mi pequeño cambio: ANTES: DESPUÉS: Siiii ya me he animado!!!!!!!!!!!!!! :notworthy: :notworthy: Pues nada, de momento ha sido todo muy facil, encontré ayer en un desguace el cuadro, pero del 1.8T del 96, y yo tengo el 1.8 del 97, pero la referencia, la he mirado en el ETKA y coincide con la del 97 también, así que no he tenido que tocar nada de VagCom ni nada. Simplemente hice el cambio del viejo al nuevo y enchufar los dos conectores y listo! Total 10 minutos porque soy un poco torpe jajajaja! Ahora me falta lo "complicado", montar la maneta (que aun no tengo) y enchufarla y pasar los cables a la caja de conexiones. Ahora viene mi pregunta: Como soy un poco (bastante) negado, a ver si alguien me sabría decir por donde hago pasar los cables? Es decir, sé donde debe empezar y terminar cada cable, pero no sé por donde tiene que pasar. Muchas gracias y espero que os animéis porque no cuesta nada! PD: He probado los 2 limitadores de velocidad y correctos, aparte me funciona el cuenta km, velocidad, RPM, nivel de batería, temperatura del agua, gasolina y reloj. Todo esto solo con enchufarle al cuadro nuevo los 2 enchufes que ya llevaba el viejo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klctin Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 Hola forer@s!!! Pues nada, que aqui estoy, currando des de las 7, y me pongo al teclado para mostraros mi pequeño cambio: ANTES: DESPUÉS: Siiii ya me he animado!!!!!!!!!!!!!! :notworthy: :notworthy: Pues nada, de momento ha sido todo muy facil, encontré ayer en un desguace el cuadro, pero del 1.8T del 96, y yo tengo el 1.8 del 97, pero la referencia, la he mirado en el ETKA y coincide con la del 97 también, así que no he tenido que tocar nada de VagCom ni nada. Simplemente hice el cambio del viejo al nuevo y enchufar los dos conectores y listo! Total 10 minutos porque soy un poco torpe jajajaja! Ahora me falta lo "complicado", montar la maneta (que aun no tengo) y enchufarla y pasar los cables a la caja de conexiones. Ahora viene mi pregunta: Como soy un poco (bastante) negado, a ver si alguien me sabría decir por donde hago pasar los cables? Es decir, sé donde debe empezar y terminar cada cable, pero no sé por donde tiene que pasar. Muchas gracias y espero que os animéis porque no cuesta nada! PD: He probado los 2 limitadores de velocidad y correctos, aparte me funciona el cuenta km, velocidad, RPM, nivel de batería, temperatura del agua, gasolina y reloj. Todo esto solo con enchufarle al cuadro nuevo los 2 enchufes que ya llevaba el viejo!! me alegro que lo tengas ya montado, te queda lo entretenido ehcale un vistazo a esto, es de cuando yo cambie el mio http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=227140&hl= lo de la temperatura del aceite te puedo mandar la referencia de mi sensor de temperatura pero el mio es un tdi no se si sera el mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldiazz Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 Que chulada de cuadro, yo tengo el mismo que tu tenias antes,,,el seguno aparte de ser más grande queda mcho más bonito y moderno, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi_xp Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 A que siiii!! Queda muy bien!! Ahora toca entretenerse y pasar los cables. Muchas klctin, me servirá lo de los cables!! Al final como solucionaste lo de los km? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 Lo unico que le has sumado unos kms al coche al ponerle ese cuadro no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi_xp Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 Pues si!!! Unoss 31000 mas o menos.... pero porque el cuadro los llevaba, no por gusto jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi_xp Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 Una cosilla... Es normal que las letras y los numeros del cuadro parece que se difuminen? Ayer ya me lo pareció, per ahora en media horilla lo he notado mas! Creo que hay como reparar eso no? A alguien le ha pasado? Es por saber si se quedará así o irá empeorando... Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klctin Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 a mi no me da problemas, se ve estupendamente, lo de los kilometros todavia estoy en ello, le tengo que pasar un informacion a un compañero, lo que pasa es que ando un poco liado. el tema del cableado, mandame un MP si te hace falta el tema de los pines y si acaso te llamo y te aclaro las dudas, pero es muy sencillo joe no veas como me he enrrollao jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi_xp Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 (editado) Graciass!!!! Ahora he visto que lo de la pantallita es cuando lleva bastante rato funcionando, se difumina un poco, pero ahora por ejemplo he dado una vuelta y se veía perfecto. Lo que pasa es que he estado buscando la caja de conexiones para pasar el cable del consumo y tal, y no se donde está!!! jajajajaja, la cosa es que no tengo idea de coches como aquel que dice. He desmontado un par de cosillas y creo que la centralita es algo de lo que aparece en la foto. Alguien me lo puede confirmar? Gracias muuuchas! Editado 19 de Junio del 2010 por xavi_xp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klctin Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 Graciass!!!! Ahora he visto que lo de la pantallita es cuando lleva bastante rato funcionando, se difumina un poco, pero ahora por ejemplo he dado una vuelta y se veía perfecto. Lo que pasa es que he estado buscando la caja de conexiones para pasar el cable del consumo y tal, y no se donde está!!! jajajajaja, la cosa es que no tengo idea de coches como aquel que dice. He desmontado un par de cosillas y creo que la centralita es algo de lo que aparece en la foto. Alguien me lo puede confirmar? Gracias muuuchas! si, esa es la centralita, y puedes pasar el cable para el consumo y temperatura del aceite por donde estan los conectores que dan a parar a los pies del conductor, donde estan los reles, cualquier problema mandame un MP con tu telefono y te llamo sin problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi_xp Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 Ok, pues esta noche si me da tiempo y si no mañana por la mañana mirare aver si puedo pasar el cable y te digo algo. Que esta tarde toca playa! Muchisimas gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sulfix Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2011 el mismo cuadro de antes tenia yo y le puse uno komo el tullo pero a mi no se me ve nada en el fis puede ser porque mi audi es un tdi del 97? o eso no tiene nada que ver?! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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