petrolero Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 (editado) Hola a todos , a ver si alguien me da su opinion... expongo: El coche es un A4 2.0 tdi 170 DPF del 2008. Tempomat instalado como extra en el momento de la compra. Me ha dejado de funcionar el tempomat el 10.06.2010, Despues funciono bien una vez mas el dia 11.06.2010 Hasta hoy no ha vuelto a funcionar,.19.06.2010 Ayer 18.06.2010 me cambiaron el pulsador de freno. TRas meterlo en el VAGCOM salio el siguiente resultado: No hay errores encontrados. Por otra parte: Accionando el pedal de freno aparece el código 1001111, y estando el pedal de freno en reposo aparece 1001100. Luego las cifras correspondientes a las centenas y unidades de mil , ( es decir el "11" del medio no se mueve) 100"11"11 y 100"11"00 creo que estas dos cifras corresponden al interruptor embrague ?? SOLUCION : CAMBIAR PULSADOR FRENO . Tras andar con el coche salieron errores de ABS , ESP y una de las veces tambien la RESISTENCIA de los ¿?calentadores¿? REMEDIO : vVOLVER A DEJARLO COMO ESTABA Y BORRAR LOS ERRORES. RESUMEN: no funciona el tempomat , me cambiaron dos pulsadores de freno , me salieron un monton d errores , y lo dejaron como estaba , sin errores y sin tempomat. Editado 19 de Junio del 2010 por petrolero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.