andreea Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Hola a todos, queria preguntar si alguien tiene el esquema del conector de fAkra de el Radio Cd, con telefono de mi A6, que ya no llevo instalado, pero queria hacer unas pruebas de compatibilidad y algunos cables no se a donde van y otros si, si si sale bien lo reutilizare, con la pantalla de 7" a color y sin dar de alta componentes. Os dejo fotos, para que se sepa el modelo que es, para el esquema. Responder
andreea Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Y del Frontal para que se vea claro cual es, jejeje Responder
carnacas Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 esto te valdra unitheadbasicplus.pdf Responder
andreea Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 (editado) esto te valdraunitheadbasicplus.pdf Gracias Carnacas, voy ha hacer cuatro puentes haber que ocurre, por que me di cuenta de que todo es posible, haber si puedo hacer una adaptacion logica. Editado 20 de Junio del 2010 por andreea Responder
Triptan Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 (editado) - Editado 21 de Junio del 2010 por Triptan Responder
carnacas Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 si vas a hacer 4 puentes en uno de ellos te podias venir a la quedada del norte ..............jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.