mochilo75 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Yo tambien dispongo de multitronic y si bien es cierto que no es muy deportivo que digamos; es muy suave y te haces a él rapidamente. Despues de 40.000 km cero problemas. Cierto que cuando trabaja "sólo" no es muy deportivo, pero para eso tenemos el secuencial o las levas, jajaja !! Ahí sí que hay diversión... En mi caso, llevo casi 30.000 kms, y todo perfecto !! Cierto!! tambien es cierto que voy pedirle a un 2.0 tdi 143cv..... no como otros que dieron el salto!! Responder
daniramos Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 En mi A4 1.8tfsi 128.000 km con el cambio y sin problema. Y un amigo tiene un A5 2.7tdi con el mismo cambio y casi 200.000km. Supongo que también será cuestión de suerte, ya que otro amigo tuvo que cambiar la caja manual de su BMW 330cd y menudo palo!!! Responder
Grial Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Yo tambien dispongo de multitronic y si bien es cierto que no es muy deportivo que digamos; es muy suave y te haces a él rapidamente. Despues de 40.000 km cero problemas. Cierto que cuando trabaja "sólo" no es muy deportivo, pero para eso tenemos el secuencial o las levas, jajaja !! Ahí sí que hay diversión... En mi caso, llevo casi 30.000 kms, y todo perfecto !! Cierto!! tambien es cierto que voy pedirle a un 2.0 tdi 143cv..... no como otros que dieron el salto!! No sé de quién hablas.... Jajaja !! Bendito salto !! Responder
YPSMAV Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 40.000 km sin problemas. Deportivo poco, pero es muy suave. Para el uso diario esta muy bien. Sent from my GT-P1000 Responder
Ban Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 El mio B8 TDI 143CV y con 175.000 va como la seda. Dentro de muy poco toca volver a cambiar el ATF y el filtro. Para mi lo encuentro perfecto, suave, tranquilo y muy comodo, cuando necesito mas marcha le bajas un par y no veas como se pone el nene. Saludos Responder
P.J.P. Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 puedo entender que se acabaron entonces los problemas con este cambio es que visto la prueba de autobild con el a4 B8 me da miedito ....!!!! la verdad no se que hacer si lanzarme o esperar un poco Responder
tabei Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 El mío tiene unos 105.000 y sin problemas. Puedes ir en D en plan tranquilo o en S o secuencial y la cosa cambia radicalmente (el mío estira hasta pasadas las 6.500). Claro que el DSG será más deportivo, pero no estamos en un circuito donde prime el ganar unas décimas. En un viaje de 100 km te da igual el tiempo que pierdes por cambio , bueno, al menos a mi. Y la suavidad por ciudad o autopista es incomparable cuando quieres ir relajado. He probado un 520d de los nuevos y un A3 con cambio automático y son más bruscos, claro que tampoco es nada critica esa brusquedad, mucho menos que una persona normal haciendo un cambio con uno manual en mi opinión. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
rafaqmq Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 (editado) el mio tiene 124000 km y ningun problema, estoy super contento, eso si, lo que he notado es que desde que pase la revision y cambie el aceite y filtro de la caja, en frio y a poca velocidad me pega unos tironcitos de vez en cuando, si acelero desaparece, pero no se el porqué. Editado 13 de Noviembre del 2013 por rafaqmq Responder
MNK Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 El mio acaba de pasar la revision de los 60.000 kms. Cambio de aceite del multitronic. Hasta la fecha... CERO problemas. Bien es cierto que yo lo tengo de hace poco,... pero me consta que anteriormente nada de nada Y es una gozada eso de que cambia las marchas y no te enteras...jajajaj Responder
fray_luis Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Audi A4 B8 TDI 143cv, 140.000 Km y cero problemas. Responder
Pinchos Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Hola, yo tengo un 2.0 Tdi avant multitronic A veces en primera no salia, subia de revoluciones y nada, eran unos segundos pero se notaba y a las semanas, un ruido....Pare el coche, lo lleve al taller y era la caja Una nueva juraria que eran mas bien 12.000, yo la arregle y fueron 4500 (puesta a punto completa, sustituir las piezas en mi caso desgastadas, no rotas....) Es un problema normal, no digo que les pase a todos, pero si te molestar en ver cuantos talleres arreglan estas cajas son 2 o 3, llama y te dirán que han arreglado ya varias Aun asi, si puedo vender el mio, comprare uno más potente y espero que sea igual, con la caja multitronic y levas, es una pasada, no provbe cambio mejor, es progresivo, no se, para mi ideal para el ranchera, la pega en modo S, sube altisimo de vueltas antes de cambiar cuando a 3700rpm el coche no da más, la curva ya es en caida El consumo creo que se eleva mucho en ciudad, pero en carretera es una pasada, yo con velocidad media superior a 120km/h bajo de 6L/100. Conclusión, merece la pena, pero sabes a lo que te arriesgas En mi caso no me informe y fue un palo muy fuerte jejeje, pero no me arrepiento Responder
Cuasar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 (editado) También Audi A4 B8 TDI 143cv con 75.000km/5 años sin problemas y contento con el funcionamiento del cambio. Por cierto, comentar que debe de haber mensajes antiguos con comentarios sobre este cambio y las modificaciones que realizó Audi para solventar los problemas que al parecer hubo en algunos modelos anteriores. Aunque desde entonces he leído algún mensaje de compañeros con problemas con el cambio, no me consta que actualmente sea un cambio especialmente problemático. Editado 23 de Noviembre del 2013 por Cuasar Responder
Javi Pindeluxe Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Yo tengo un Avant del 2013 143cv multitronic con levas, 25.000kms y sin duda el mejor extra de mi coche. Tienes deportividad cuando quieres y suavidad cuando quieres confort... Recomendable 101% Saludos Responder
juanchu69 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 En mi caso, aunque no tengo un A4 si no un A6 204 cv multitronic, con 10000 km puedo decir lo mismo que el compañero Javi, es el mejor extra del coche. Yo buscaba comodidad, y puedo decir que de los que he probado es el mas comodo. Y para mi suficientemente rapido. Responder
miguel269 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Que suerte!! Yo tengo un A4 3.0 aut. y por lo que tengo oído.... los talleres de reparación de cajas viven de las cajas multitronic. Mi presupuesto: 3000€ (sic) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.