alc76t Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Maxnitro acuerdate de decirnos como borrastes el aprendizaje del cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alinaradio Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 alinaradio eso que comentas de que en rampa al salir da pequeños tirones a mi tambien me pasa, no se si sera normal o no pero desde que lo compre me lo hace. yo tambien lo compre de segunda mano un saludo . Hola alc76c .,.tu cambio hace lo mismo en rampa?? El mío hay veces que me pone de los nervios y otras veces sale sin problemas y yo creo que no debe de ser normal y el coche debería salir perfectamente. Yo el día 18 de Marzo tengo cita en auto-matic para que me hagan una diagnosis del cambio...y así quedarme tranquilo porque aún me quedan 5 meses de garantía. Ya pedí presupuesto. Un saludo y por favor mantener al tanto si das con alguna solucion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alinaradio Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 En teoria, el multitronic es el cambio que menos sensacion de patinar da. Intenta borrarle los parametros aprendidos y realizar un aprendizaje nuevo. Puedes hacerlo con vag-com, yo lo hice con la version 12.12.0 hola maxnitro... Que es el aprendizaje del cambio?? Podrías explicarte algo mejor para los que estamos un poco pez en este tema? Te lo agradecería enormemente ya que me has dejado con la intriga. Gracias de antemano y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lalone Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Llevo menos de un mes con ese cambio en un 1.8 turbo 163cv y muy contento, el consumo en carretera con las 7 marchas, muy bueno, me ha sorprendido mucho. Tengo una serie de dudas sobre como utilizar este cambio, ya que soy nuevo en esto de los automaticos: Cuando paro en semaforos etc, lo dejo en la D con el freno pisado, o quizá sea bueno ponerlo en la N? En las cuestas es bueno dejarlo sin frenar, se queda parado solo sin tocar nada y luego salir directamente pisando acelerador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alinaradio Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Llevo menos de un mes con ese cambio en un 1.8 turbo 163cv y muy contento, el consumo en carretera con las 7 marchas, muy bueno, me ha sorprendido mucho. Tengo una serie de dudas sobre como utilizar este cambio, ya que soy nuevo en esto de los automaticos: Cuando paro en semaforos etc, lo dejo en la D con el freno pisado, o quizá sea bueno ponerlo en la N? En las cuestas es bueno dejarlo sin frenar, se queda parado solo sin tocar nada y luego salir directamente pisando acelerador los especialistas en cambios automáticos recomiendan no pasar a N si la parada es poco tiempo( semáforos... etc...) pero si por ejemplo en atascos o esperas que duren más de 1 min. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi Pindeluxe Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Yo tengo multitronic desde hace 85.000 kms y ahora mismo no tengo ningún problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alinaradio Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Yo tengo multitronic desde hace 85.000 kms y ahora mismo no tengo ningún problema. Hola Javi....dices que no tienes ningún problema con el cambio y me puedes decir de que eran las vibraciones a bajas revoluciones que comentas en otro post?? Es que a mi me pasa eso y no se que puede ser, el mecánico me ha mirado los soportes de motor el de la caja y el tubo de escape y dice que todo parece estar bien. Se te solucionaron la vibraciones?? Me gustaría saber que le hiciste. Gracias de antemano y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi Pindeluxe Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Yo tengo multitronic desde hace 85.000 kms y ahora mismo no tengo ningún problema.Hola Javi....dices que no tienes ningún problema con el cambio y me puedes decir de que eran las vibraciones a bajas revoluciones que comentas en otro post?? Es que a mi me pasa eso y no se que puede ser, el mecánico me ha mirado los soportes de motor el de la caja y el tubo de escape y dice que todo parece estar bien. Se te solucionaron la vibraciones?? Me gustaría saber que le hiciste. Gracias de antemano y un saludo Hola, las vibraciones que tuve ni ellos saben de donde venian. Me cambiaron los tacos del bloque motor y no se solucionaba del todo pero al final se quitó solo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alc76t Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Alinaradio si, mi cambio o no se si es cambio, la cuestion que cuando esto en una pequeña pendiente y suelto freno y rapido piso el acelereado me da un para de pequeños tirones, en llano me pasa algo parecido, para que no me de ese tironcillo al salir... suelto el freno y dejo andar un poquito el coche y entonces le puedo pisar como quiera que no hace nada extraño. igual te digo cuando sepas algo o te digan no lo cuentas. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alinaradio Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Yo tengo multitronic desde hace 85.000 kms y ahora mismo no tengo ningún problema. Hola Javi....dices que no tienes ningún problema con el cambio y me puedes decir de que eran las vibraciones a bajas revoluciones que comentas en otro post?? Es que a mi me pasa eso y no se que puede ser, el mecánico me ha mirado los soportes de motor el de la caja y el tubo de escape y dice que todo parece estar bien. Se te solucionaron la vibraciones?? Me gustaría saber que le hiciste. Gracias de antemano y un saludo Hola, las vibraciones que tuve ni ellos saben de donde venian. Me cambiaron los tacos del bloque motor y no se solucionaba del todo pero al final se quitó solo. Hola Javi más que vibraciones es como un retemblor por debajo del coche y lo hace por ciudad a bajas revoluciones, tengo que acelerar más para que se quiten y la verdad es que me trae por el camino de la amargura porque ya no se que puede ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alinaradio Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Alinaradio si, mi cambio o no se si es cambio, la cuestion que cuando esto en una pequeña pendiente y suelto freno y rapido piso el acelereado me da un para de pequeños tirones, en llano me pasa algo parecido, para que no me de ese tironcillo al salir... suelto el freno y dejo andar un poquito el coche y entonces le puedo pisar como quiera que no hace nada extraño. igual te digo cuando sepas algo o te digan no lo cuentas. un saludo Hola alc76t a mi me da más de un par de tirones porque yo también le dejo que salga el sólo por la rampa pero se envala mucho y tengo que frenar un poco porque es rampa en curva y estrecha,entonces se me queda medio parado y cuando aceleró un poco lo hace...yo no se si es normal o no ya que nunca antes he tenido un automático. Ya te contaré después de la diagnosis... a ver que sale. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alc76t Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 A los compañeros que teneis cambio multitronic...Cuando salis desde parado y lo quereis hacer rapido p.e.una rotonda,os da un pequeño tironcillo o por el contrario sale super suave? o esq a los automaticos hay que dejarles primero que avancen un poquito y luego acelerar? Esta es la manera que yo hago para que no me pase. los que tengais multitronic podrias contar vuestras sensaciones. gracias compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxnitro Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Hola, he estado un tiempo desconectado, si puedo esta tarde mismo miro los pasos que hice para borrar y el reaprendizaje y os lo paso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alinaradio Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 A los compañeros que teneis cambio multitronic...Cuando salis desde parado y lo quereis hacer rapido p.e.una rotonda,os da un pequeño tironcillo o por el contrario sale super suave? o esq a los automaticos hay que dejarles primero que avancen un poquito y luego acelerar? Esta es la manera que yo hago para que no me pase. los que tengais multitronic podrias contar vuestras sensaciones. gracias compañeros Hola alc76t... a mi no me lo hace en llano al salir desde parado,sale súper suave y con fuerza sin ningún tirón aunque le pise a fondo, a mi sólo me lo hace en rampa cuando freno y no siempre por eso digo que no tiene que ser muy normal . Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alinaradio Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Hola, he estado un tiempo desconectado, si puedo esta tarde mismo miro los pasos que hice para borrar y el reaprendizaje y os lo paso. Hola maxnitro...si por favor dinos como lo hiciste y el cambio que notaste.Te lo agradeceríamos mucho. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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