juanchu69 Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Parece como si fuera un problema del ajuste del embrague esos tirones. En los multitronic hay veces que es necesario llevarlos para que ajusten los embragues y no den tirones al salir. Aunque he leído de alguien que con el vag ha sabido ajustarlos el solo. Responder
alinaradio Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Parece como si fuera un problema del ajuste del embrague esos tirones. En los multitronic hay veces que es necesario llevarlos para que ajusten los embragues y no den tirones al salir. Aunque he leído de alguien que con el vag ha sabido ajustarlos el solo.Hola Juanchu69 Y sabes cuanto puede costar un ajuste de embragues del multitronic? Por si sabes o has leído por aquí a algún correo. Un saludo Responder
juanchu69 Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Pues lo he leído en el foro pero no recuerdo en que hilo fue. Dando con el hilo se le podría preguntar a quien lo ha hecho por el coste. Creo recordar que nadie empresa el hilo puso el coste. Responder
maxnitro Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 (editado) Hola, la forma de hacerlo con el vag-com es sacado de este hilo http://www.audizine.com/forum/showthread.php/653786-Multironic-adatation-with-VCDS . Importante la temperatura del aceite de la caja de cambios. Este documento tambien os puede ayudar. Decidme vuestras impresiones. En el mio, lo que noté es que al acelerar es mas directo, menos efecto "patinar". Editado 6 de Marzo del 2016 por maxnitro Responder
alc76t Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Yo he leido por el foro que no de podia hacer la adaptacion del cambio con el vag com, que solo se podia hacer en el S.O.... Maxnitro tu lo hicistes? En un a4 b8? Responder
octa Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Yo he leido por el foro que no de podia hacer la adaptacion del cambio con el vag com, que solo se podia hacer en el S.O.... Maxnitro tu lo hicistes? En un a4 b8? Yo he leído lo mismo, que se podía hacer pero con otro aparatejo que no recuerdo. De hecho lo más que le he podido hacer ha sido borrar la adaptación, que si os digo la verdad no sé ni para qué vale. Responder
maxnitro Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Si, lo he hecho. Tal como indica el manual. Los canales a utilizar para leer los valores son: 012,013,038,048 Responder
alinaradio Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Alinaradio si, mi cambio o no se si es cambio, la cuestion que cuando esto en una pequeña pendiente y suelto freno y rapido piso el acelereado me da un para de pequeños tirones, en llano me pasa algo parecido, para que no me de ese tironcillo al salir... suelto el freno y dejo andar un poquito el coche y entonces le puedo pisar como quiera que no hace nada extraño. igual te digo cuando sepas algo o te digan no lo cuentas. un saludo Hola alc76t pues lleve el coche a un taller especializado y lo que me dijo es que tengo los soportes de motor machacados y el bimasa tocado. Presupuesto 1400 € bimasa tacos motor y del cambio con mano de obra con repuestos originales. De momento he cambiado el taco del cambio y se nota un pelin mejor.Lo de los tirones es el bimasa que ahora mismo no lo puedo cambiar pero lo haré pronto ya que me ha dicho que no afecta al motor ni al cambio pero si al cigüeñal al que le provoca holguras. El cambio está perfecto. Espero te ayude. Un saludo Responder
alc76t Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 gracias alinaradio por tu respuesta... yo tambien creo que mis problemas pueden venir del volante bimasa, ya una vez un forero comento que tenia problemas similares y que al final se soluciono cambiando el v.b. un saludo Responder
alinaradio Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 gracias alinaradio por tu respuesta... yo tambien creo que mis problemas pueden venir del volante bimasa, ya una vez un forero comento que tenia problemas similares y que al final se soluciono cambiando el v.b. un saludo Hola alc76t.... de todas formas orientate bien y pide opiniones en algún taller especializado en automáticos y que sean honrados...que no hay muchos, te lo digo porque igual es el bimasa como que al cambio le falta un poco de aceite y no le llega bien en ocasiones a las válvulas o la dichosa reprogramacion. En mi caso aún llevándolo al taller especialista me han dicho el bimasa y eso que ellos se declinaban por falta de aceite con lo que yo les comentaba. Un saludo Responder
alc76t Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 muchas gracias por el consejo alinaradio. un saludo Responder
Yannick Adrovet Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Hola, os comento mi caso, a ver si alguno de los que tengais este problema os sucede lo mismo. A mi el tema del tirón al arrancar no me lo hace siempre, que es lo que me mosquea. En ocasiones, especialmente en rampa pronunciada y con el coche frío (importante), pisas el acelerador, se quita el eléctrico y se me tira hasta las 2500 vueltas; engrana; y sale.... con lo que supone salir con un coche como este a 2500 vueltas cogidas de golpe..... Cuando el coche está caliente, habitualmente no me lo hace; sea la rampa que sea. Pisas el acelerador, se quita el eléctrico y sale suavecito.... Al coche ya le han ajustado el embrague, porque inicialmente era una pasada lo que patinaba, en rampa y en llano, pero desde entonces, lo hace principalmente cuando está frío. La versión que tengo es la multitronic de 8 marchas y 192 de ganadería equina. El coche es del 2008 y 200000 kms. No son coches para ir a menos de 160 por hora..... lástima de pais..... Responder
alinaradio Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Hola, os comento mi caso, a ver si alguno de los que tengais este problema os sucede lo mismo. A mi el tema del tirón al arrancar no me lo hace siempre, que es lo que me mosquea. En ocasiones, especialmente en rampa pronunciada y con el coche frío (importante), pisas el acelerador, se quita el eléctrico y se me tira hasta las 2500 vueltas; engrana; y sale.... con lo que supone salir con un coche como este a 2500 vueltas cogidas de golpe..... Cuando el coche está caliente, habitualmente no me lo hace; sea la rampa que sea. Pisas el acelerador, se quita el eléctrico y sale suavecito.... Al coche ya le han ajustado el embrague, porque inicialmente era una pasada lo que patinaba, en rampa y en llano, pero desde entonces, lo hace principalmente cuando está frío. La versión que tengo es la multitronic de 8 marchas y 192 de ganadería equina. El coche es del 2008 y 200000 kms. No son coches para ir a menos de 160 por hora..... lástima de pais..... Llevalo a un taller especializado en cambios porque lo mismo es el bimasa o en el mejor de los casos algún sensor de temperatura del aceite del cambio. Ellos te podrán asesorar y luego tú decides...un saludo Responder
Yannick Adrovet Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 (editado) Gracias Alinaradio. Consultaré a ver que opinión me dan. Editado 11 de Abril del 2016 por Yannick Adrovet Responder
knuckle Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Alinaradio si, mi cambio o no se si es cambio, la cuestion que cuando esto en una pequeña pendiente y suelto freno y rapido piso el acelereado me da un para de pequeños tirones, en llano me pasa algo parecido, para que no me de ese tironcillo al salir... suelto el freno y dejo andar un poquito el coche y entonces le puedo pisar como quiera que no hace nada extraño. igual te digo cuando sepas algo o te digan no lo cuentas. un saludo A mi me sucede exactamente lo mismo, yo ya pensaba que era de lo más normal hasta que acabo de leer que no. Lo que hago es como tu, esperar 1 segundo que el coche tira un poco hacia delante solo y luego ya puedo acelerar sin tirones ni problemas. Es la sensación como si estuviera en una rampa y por defecto tiene 1-2 segundo que te hace el freno motor para que no se vaya hacia atrás. La verdad es que lo llevé a la Audi y les expliqué y lo comprobaron (conmigo de copiloto) y lo vieron normal que haya 1 segundo hasta que el coche se mueve un pelin y puedo darle sin tirones. Responder
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