Oscarjimenez Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Buenos días, aunque mi coche es un A6 C5 1.9 cdi 131CV Multitronic año 3003 me paso por aquí por que por el foro de A6 soy de los pocos con este gran cambio y con ya 280.000 kms. En principio es el típico problema que detectaba cuando ya le tocaba cambiar el aceite del cambio Multitronic, y es que al arrancar en frío siempre que lo tuviese aparcado en RAMPA da un pequeño tirón como retemblor o patinase un engranaje o todo junto 2 segundos y después todo a la normalidad, incluso en frío si hubiese aparcado cuesta abajo o en llano este problema no aparece, sólo al haberlo aparcado cuesta arriba y en frío, en caliente en cualquier posición todo perfecto. Pero hace 15 días que me cambiaron el aceite y además me pusieron según ellos como 1/2 litro más por posibles consumos y que mejor adelantase ese cambio a los 50.000kms, ósea cada año para mi caso, y además me comentaron que habían puesto un aceite incluso de mejor calidad que el anterior que me pusieron. ¿Tenéis alguna idea del posible problema antes de ir a ese Taller y decirles que creo que el nivel puede que esté bajo o ...? En Teoría son un Taller en Collado Villalba al que había confiado y sólo especializado en cajas de cambios, padre e hijo, con lo que deberían saber su trabajo. Aún no le he pasado el Vagcom, aunque el mío además de poca información ni lo entiendo . Muchas gracias de antemano.... Mi motor es AVF y cambio GHQ. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alinaradio Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 Buenos días, aunque mi coche es un A6 C5 1.9 cdi 131CV Multitronic año 3003 me paso por aquí por que por el foro de A6 soy de los pocos con este gran cambio y con ya 280.000 kms. En principio es el típico problema que detectaba cuando ya le tocaba cambiar el aceite del cambio Multitronic, y es que al arrancar en frío siempre que lo tuviese aparcado en RAMPA da un pequeño tirón como retemblor o patinase un engranaje o todo junto 2 segundos y después todo a la normalidad, incluso en frío si hubiese aparcado cuesta abajo o en llano este problema no aparece, sólo al haberlo aparcado cuesta arriba y en frío, en caliente en cualquier posición todo perfecto. Pero hace 15 días que me cambiaron el aceite y además me pusieron según ellos como 1/2 litro más por posibles consumos y que mejor adelantase ese cambio a los 50.000kms, ósea cada año para mi caso, y además me comentaron que habían puesto un aceite incluso de mejor calidad que el anterior que me pusieron. ¿Tenéis alguna idea del posible problema antes de ir a ese Taller y decirles que creo que el nivel puede que esté bajo o ...? En Teoría son un Taller en Collado Villalba al que había confiado y sólo especializado en cajas de cambios, padre e hijo, con lo que deberían saber su trabajo. Aún no le he pasado el Vagcom, aunque el mío además de poca información ni lo entiendo . Muchas gracias de antemano.... Mi motor es AVF y cambio GHQ. Saludos Pues no se tío.....el mío es un a4 tdi del 2009 y mi problema no se si es del cambio o del volante bimasa... ya que a mi me retiembla el motor a pocas revoluciones y poca velocidad , sobre todo en ciudad y es como cuando conduces un coche manual y lo llevas a poca velocidad con una marcha larga y tengo que acelerar mas para que se quite el retemblor del motor. Por otro lado el cambio va bien sin tirones ni perdida de potencia, el caso es que ningún mecánico al que he ido me ha sabido decir que es lo que le ocurre. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanchigita Publicado 10 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2021 Hola. Buenas, quería saber que aceite lleva mi auto? (De caja de velocidades) es un audi a4 2008 si no me equivoco es multitronic... 7 velocidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AcuatroA Publicado 24 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2021 Hola! Voy a aportar mi grano de arena. Tengo un 2.7 Mulitronic y he de decir que el cambio me encanta. El coche tiene 186000km y cuando tenia 150000 empezó a hacer tonterías saliendo en rampa o cuando metía la D no se movía o enganchaba de repente.. El caso es que un día de camino a casa, decidió quedarse en segunda, desengranando la velocidad, etc. La broma fueron 3.300€ más iva. Lo reparé en un famoso taller de Madrid y hasta hoy. Eso si, creo que los mantenimientos se los voy a hacer cada 50000km. De este coche solo puedo decir cosas buenas, a pesar de que me ha dado algunas pijadas de electrónica, pero lo volvería a comprar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiplastikman Publicado 19 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2022 Hola, tengo un A4 B8 multitronic 143cv de 2012. Últimamente noto que a veces le cuesta salir, llegando a veces a 2000rpm hasta que sale con algo de brusquedad. Si lo mantengo más bajo de revoluciones acaba saliendo pero tarda. Otras veces sale con total suavidad según aceleras un poco que entiendo es cómo debería ser siempre. El caso es que lo lleve a Audi a pasar una campaña hace un par de meses y lo comenté, le dijeron que todo está bien y que el coche está estupendo, lo compré hace unos meses de segunda mano. A ver si alguien sabe por dónde pueden ir los tiros, su debo preocuparme o no. No quiero gastar por gastar pero tampoco una avería mayor por dejarlo pasar. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 20 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2022 hace 13 horas, Javiplastikman dijo: Hola, tengo un A4 B8 multitronic 143cv de 2012. Últimamente noto que a veces le cuesta salir, llegando a veces a 2000rpm hasta que sale con algo de brusquedad. Si lo mantengo más bajo de revoluciones acaba saliendo pero tarda. Otras veces sale con total suavidad según aceleras un poco que entiendo es cómo debería ser siempre. El caso es que lo lleve a Audi a pasar una campaña hace un par de meses y lo comenté, le dijeron que todo está bien y que el coche está estupendo, lo compré hace unos meses de segunda mano. A ver si alguien sabe por dónde pueden ir los tiros, su debo preocuparme o no. No quiero gastar por gastar pero tampoco una avería mayor por dejarlo pasar. Saludos. Hola No he llevado nunca un multitronic, pero si dices que antes no te lo hacía y ahora sí, algo no está como debe. He leído que la gente le hace un "ajuste básico" con el Vagcom, para digamos ajustar el cambio a los parámetros de fábrica. A ver si alguien con cambio automático te puede orientar algo más. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob76 Publicado 31 Enero Denunciar Compartir Publicado 31 Enero Si dan problemas compré hace una semana un A4 Avant 2.0 143 CV con caja multitronic 8v y en esta semana primer chasco al arrancar en cuesta el coche se pone a saltar y según un taller especializado en marcas de alta gama la.solucion se llama reparación de más 3000 euros al anterior dueño le cambiaron el.bimasa osea 2000 euracos y no es de eso es de la propia caja primer chasco y primera pelea con el anterior dueño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sandro620 Publicado 7 Abril Denunciar Compartir Publicado 7 Abril En 10/4/2016 a las 12:38, alinaradio dijo: En 8/4/2016 a las 10:06, Yannick Adrovet dijo: Hola, os comento mi caso, a ver si alguno de los que tengais este problema os sucede lo mismo. A mi el tema del tirón al arrancar no me lo hace siempre, que es lo que me mosquea. En ocasiones, especialmente en rampa pronunciada y con el coche frío (importante), pisas el acelerador, se quita el eléctrico y se me tira hasta las 2500 vueltas; engrana; y sale.... con lo que supone salir con un coche como este a 2500 vueltas cogidas de golpe..... Cuando el coche está caliente, habitualmente no me lo hace; sea la rampa que sea. Pisas el acelerador, se quita el eléctrico y sale suavecito.... Al coche ya le han ajustado el embrague, porque inicialmente era una pasada lo que patinaba, en rampa y en llano, pero desde entonces, lo hace principalmente cuando está frío. La versión que tengo es la multitronic de 8 marchas y 192 de ganadería equina. El coche es del 2008 y 200000 kms. No son coches para ir a menos de 160 por hora..... lástima de pais..... Llevalo a un taller especializado en cambios porque lo mismo es el bimasa o en el mejor de los casos algún sensor de temperatura del aceite del cambio. Ellos te podrán asesorar y luego tú decides...un saludo Hola, tengo el mismo problema. Lo solicionaste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sandro620 Publicado 7 Abril Denunciar Compartir Publicado 7 Abril En 21/2/2016 a las 23:30, alinaradio dijo: Hola...haber si alguien me puede ayudar....tengo un a4 b8 multitronic 2.0 143cv de julio de 2009 .Yo lo compré en 2015 con 155.000kms.Ahora siento que me tiembla más que hace unos meses,sobre todo a bajas revoluciones y poca velocidad en ciudad, si acelero un poco desaparece...pero en carretera le noto un poco más ronco y al salir por la rampa del garaje si freno un poco y vuelvo a acelerar me da pequeños tirones....me tiene muy preocupado por si casca algo serio...me podéis echar un cable?? Alguien ha tenido estos sintomas?Gracias de antemano y un saludo a todos Hola, solucionaste el problema? Tengo los mismos síntomas y no se si es la caja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brasi Publicado 6 Octubre Denunciar Compartir Publicado 6 Octubre En 7/4/2024 a las 22:21, Sandro620 dijo: Hola, solucionaste el problema? Tengo los mismos síntomas y no se si es la caja. Reajuste de embragues con la DELPHI, AUTOCOM O VAGCOM. Yo se lo hice dos veces, una al principio cuando compré el coche ya que al arrancar en cuestas salia patinando por que tenian olgura los discos y realicé un Ajuste basico con la Delphi y genial y la segunda cuando realicé el cambio de ATF y perfecto. Es la OAW DEL 2012 y tiene ya casi 400.000klms Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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