ficha77 Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Alguien tiene estas llantas? Son originales de invierno, no las tenia vistas y tienen buena pinta… estoy pensando en comprarlas, se podrá poner neumáticos que no sean de invierno no¿? Porque en principio solo cambia el dibujo de la rueda no¿? Un saludo. Responder
jabicho Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 No, son más estrechas:7 en vez de 7.5 de garganta y además creo que son de 16 pulgadas, no 17 Responder
ficha77 Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Estan en 16 y 17, y se puede poner 225 de neumatico segun pone la ficha, la pregunta es si una goma de invierno es igual q una normal exceptuando el dibujo. Un saludo. Responder
joseluis__79 Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 (editado) a parte del dibujo que está diseñado para evacuar mejor el agua,la composición de la goma hace que se adhieran más al asfalto en invierno(gastan más combustible y se desgastan más si las usas fuera de temporada).En piso seco no agarran como las de verano Editado 19 de Junio del 2010 por joseluis__79 Responder
jabicho Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Y además la 225 va a quedar un poco "fea" en una llanta tan estrecha, no hay más que ver la foto:la llanta parece más pequeña de lo que es porque se ve mucho la goma Responder
dragoselu29 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Aproposito de neumaticos de invierno.... Mi pregunta es inversa... Me explico... He comprado unas llantas (de serie) adicionales y tengo pensado ponerle neumaticos de invierno en octubre-noviembre... En la ficha tecnica de todos los a4 b8 estan homologados los 205/60/16 ....Creeis que no sera demasiado estrecho para nuestras llantas de 7.5????? Me gustaria ponerle estas simplemente por q cuanto menos goma en invierno mejor y encima con la composicion de invierno tipo Pirelli SOTTO ZERO o Michelin ALPIN creo q iria guay... Solo tengo esta pequeña duda aun q me imagino q si esta homologado en la ficha tecnica se podra ,NO????? 205/60/16 - llanta 7,5 inch????????????????????????????? Gracias... Responder
Hart Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 205/60/16 - llanta 7,5 inch????????????????????????????? Según teleneumatico.com, el ancho de llanta óptimo para esa medida estaría entre 5,5x16 y 7x16 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.