Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien tiene estas llantas? Son originales de invierno, no las tenia vistas y tienen buena pinta… estoy pensando en comprarlas, se podrá poner neumáticos que no sean de invierno no¿? Porque en principio solo cambia el dibujo de la rueda no¿?

Un saludo.

post-28452-1276949766.jpg

Publicado (editado)

a parte del dibujo que está diseñado para evacuar mejor el agua,la composición de la goma hace que se adhieran más al asfalto en invierno(gastan más combustible y se desgastan más si las usas fuera de temporada).En piso seco no agarran como las de verano

Editado por joseluis__79
Publicado

Aproposito de neumaticos de invierno....

Mi pregunta es inversa... Me explico... He comprado unas llantas (de serie) adicionales y tengo pensado ponerle neumaticos de invierno en octubre-noviembre...

En la ficha tecnica de todos los a4 b8 estan homologados los 205/60/16 ....Creeis que no sera demasiado estrecho para nuestras llantas de 7.5?????

Me gustaria ponerle estas simplemente por q cuanto menos goma en invierno mejor y encima con la composicion de invierno tipo Pirelli SOTTO ZERO o Michelin ALPIN creo q iria guay...

Solo tengo esta pequeña duda aun q me imagino q si esta homologado en la ficha tecnica se podra ,NO?????

205/60/16 - llanta 7,5 inch?????????????????????????????

Gracias...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.