torrikft Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 Buenas tardes a todos, Despues de algun tiempo vuelvo a pedir vuestro consejo y os pongo un poco al día, en un rato os subo unas fotos. A4 B6 Avant 2.5 TDI Repro 220cv Suspension Bilstein con Eibach (Esto sigue haciendo un poco el barco, igual hay q meter una roscada) Llantas RS4 18" Antracita Ayer me pusieron unas bombillas philips blue light y descubrimos que uno de los faros tiene la optica jodida y no regula bien. Toca ITV en Agosto. Se me plantean varias opciones. Faro original AUDI, creo que es carito, o la opcion de cambiar los dos y buscar unos homolgados con Daylight del tipo Angel Eyes, siempre y cuando con esto pase la ITV. http://www.coches.net/faros-angel-eyes-bla...43824-acvo.aspx A ver que opina el personal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 Estos mismos lo he llevado yo y no me pusieron pegas en la itv,se suponen que estan homologados,eso si,te dire que alumbran como los de serie(una caca). Sobre los aros la luz es demasiado amarilla.Yo ahora llevo unos dayligth como los del b7 con bombillas H1 y a mejorado muchisimo la vision nocturna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torrikft Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 No hay unas DAYLIGHT como estas angel eyes pero que no sean tan amarillas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 yo le cambie las bombillas por unas de leds,se alumbraba todo el aro entero pero se notaban los leds mucho mas iluminados,vamos que se veian cinco puntos iluminados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elri Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 yo llevo esos faros y le puse un kit de xenon porque no iluminaban nada.ahora si alumbran y en la itv ni pio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 yo los llevo puestos y no alumbran una m****, no te los recomiendo, en la hora que vendi los originales c*** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.