KRRRR9 Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Bueno pues yevar cuidado donde repostais y que echais al coche os dejo una noticia: http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2010/0...003_8557656.htm Responder
Bully Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Lo que yo digo y mantengo, mantendré y no cambiaré: Los diésel y encima con estas cosas son mucho más caros que los de gasolina en todos los aspectos, ¿ventajas del diésel con respecto a la gasolina? Ninguna para mi. Responder
joseluis__79 Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 jod**,no hace ni p*ta gracia,vete a saber muchas veces lo que nos cuelan... Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Pero esto es solo con los biocombustibles o tambien con el diesel normal de toda la vida??, por que yo le hecho diesel normal de toda la vida y nunca he tenido problemas, y no quiero tenerlos ahora. Por cierto Bully, a los gasolina no les pasa esto?? o es que son inmunes?? por que como le hechen parafina a la gasolina me da que tambien les cascara la bomba. s2. Responder
pableras Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Lo que yo digo y mantengo, mantendré y no cambiaré: Los diésel y encima con estas cosas son mucho más caros que los de gasolina en todos los aspectos, ¿ventajas del diésel con respecto a la gasolina? Ninguna para mi. cuantos kilometros haces tu al año salao? Responder
Sarcus Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Yo y mi padre,en casa los coches siempre han sido gasolina,la verdad que al año hacemos menos de 10000kms cada uno,yo mientras no necesite un diésel o pueda permitirme un gasolina,nunca renunciaré a él,sí tengo que viajar yo creo que con los motores 1.4TFSI o 1.2TFSI/TSI que gastan poco,lo prefiero antes que un diésel,en mi primer coche un Golf III 1.6 GT 105cv,gasolina,en 3 años le hice 21000kms,el coche yo lo útilizo poco,y de esas veces es para dar alguna vuelta y poco m´´as,como mucho días puntuales que tenga que ir muy lejos,o hacer muchas cosas y no me valla a dar tiempo,y últimamente lo cojo a la semana normalmente 2-3 días a la semana como mucho 4 días a la semana,y viajes hacer 1 o 2 al año,en verano y de 350kms más o menos,de todas maneras,un diésel como dice Bully yo no veo muy rentable en mí caso,a la hora de pagar más caro,averías más caras,todo un poco más caro excepto el consumo que respecto al gasolina gasta menos,pero como dice Pableras también es cierto que un gasolina con 200000kms ya está.......(aunque depende mucho del uso que halla llevado pero con esos kms un gasolina ya.......) sin en cabio un diésel a parte del ahorro,haces kms para aburrirte,hay que mirar muchos aspectos. Y sobre el tema principal,menuda put*da últimamente hay que tener un cuidado,a mí me dijeron un rumor que supongo sea rumos pero hace tiempo ya,de la gasolinera del Eclerc de León,que decían que la gasolina que traían era de lo útlimo que quedaba en los barcos,vamos los restos,y solía llevar mas agua de lo normal,a parte de posos y otras cosas,y según comentarios,a un chico se le jodio la bomba de injección del coche y los denunció,el caso esque yo veo que es más barata,y es donde más suele ir la gente a repostar,vá hasta mí padre,yo no me fío y prefiero pagar algo más y hecharla,en Repsol/campsa/cepsa/petronor, me da más confianza,aunque supongo que en todas las gasolineras pasan los mismos controles de calidad ya sea BP/Repsol/cepsa/Eclerc/carrefour o cualquier otra,aunque yo ya nose que pensar,por eso hecho en las otras citadas aunque esté algo más cara de precio. Responder
Bully Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Bueno, cuestión de kilometraje no sé yo hasta qué punto, porque al menos en los dos que tuve, un Golf 3 1.6 I que vendí con 235.000 kms, sin ningún problema, y sobrepasó la cantidad de esos 200.000 que parece ser que ya son problemáticos. Un segundo Golf, un 2.0 GTI que compré con 100.000 y pocos más kms actualmente siendo poseedor de él un amigo mío tiene sobre los 300.000 y encantado de la vida con el coche. Yo mismo tengo en el A3 231.000 y muchas veces me digo que si me merece la pena el cambio por capricho de mi mecánica atmosférica por una sobrealimentada en base a que parece ser que han hecho el motor perfecto en mi coche teniendo la tranquilidad, seguridad y confianza de que ahí está para seguir respondiendo durante bastante tiempo más. Ya son tres vehículos mencionados superando la barrera comentada de los 200.000, así que habrán muchisimos más que seguirán siendo más económicos que los diésel. Lo más caro que pueda tener como reparación un gasolina con el simple hecho de cambiar unos inyectores de un diésel ya no compensa el gasto del mismo, vamos, siempre desde mi punto de vista, claro. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Bueno, cuestión de kilometraje no sé yo hasta qué punto, porque al menos en los dos que tuve, un Golf 3 1.6 I que vendí con 235.000 kms, sin ningún problema, y sobrepasó la cantidad de esos 200.000 que parece ser que ya son problemáticos. Un segundo Golf, un 2.0 GTI que compré con 100.000 y pocos más kms actualmente siendo poseedor de él un amigo mío tiene sobre los 300.000 y encantado de la vida con el coche. Yo mismo tengo en el A3 231.000 y muchas veces me digo que si me merece la pena el cambio por capricho de mi mecánica atmosférica por una sobrealimentada en base a que parece ser que han hecho el motor perfecto en mi coche teniendo la tranquilidad, seguridad y confianza de que ahí está para seguir respondiendo durante bastante tiempo más. Ya son tres vehículos mencionados superando la barrera comentada de los 200.000, así que habrán muchisimos más que seguirán siendo más económicos que los diésel. Lo más caro que pueda tener como reparación un gasolina con el simple hecho de cambiar unos inyectores de un diésel ya no compensa el gasto del mismo, vamos, siempre desde mi punto de vista, claro. Saludos. Lo dices como si la bomba de inyeccion de un gasolina costara 50 euros, o como si a la gasolina no se le hechara tambien productos para "engordarla" y ganarle mas pasta. s2. Responder
Alex_W Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Lo que yo digo y mantengo, mantendré y no cambiaré: Los diésel y encima con estas cosas son mucho más caros que los de gasolina en todos los aspectos, ¿ventajas del diésel con respecto a la gasolina? Ninguna para mi. Decir si por que SI no me parece un razonamiento adecuado.Los diesel son mas economicos y duraderos que un gasolina aqui,en japon en china y usa. Responder
pacoalvarez135 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Por eso no me la juego con la marca de la gasolinera. Responder
pableras Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Bueno, cuestión de kilometraje no sé yo hasta qué punto, porque al menos en los dos que tuve, un Golf 3 1.6 I que vendí con 235.000 kms, sin ningún problema, y sobrepasó la cantidad de esos 200.000 que parece ser que ya son problemáticos. Un segundo Golf, un 2.0 GTI que compré con 100.000 y pocos más kms actualmente siendo poseedor de él un amigo mío tiene sobre los 300.000 y encantado de la vida con el coche. Yo mismo tengo en el A3 231.000 y muchas veces me digo que si me merece la pena el cambio por capricho de mi mecánica atmosférica por una sobrealimentada en base a que parece ser que han hecho el motor perfecto en mi coche teniendo la tranquilidad, seguridad y confianza de que ahí está para seguir respondiendo durante bastante tiempo más. Ya son tres vehículos mencionados superando la barrera comentada de los 200.000, así que habrán muchisimos más que seguirán siendo más económicos que los diésel. Lo más caro que pueda tener como reparación un gasolina con el simple hecho de cambiar unos inyectores de un diésel ya no compensa el gasto del mismo, vamos, siempre desde mi punto de vista, claro. Saludos. Lo dices como si la bomba de inyeccion de un gasolina costara 50 euros, o como si a la gasolina no se le hechara tambien productos para "engordarla" y ganarle mas pasta. s2. a mi hablame de años, aqui en casa, el a4 tiene 300000kms y el alfa en 2 años tiene 80.000, no tenemos una capacidad adquisitiva tan grande como la tuya para hacer esos kilometros con un gasolina, ni mucho menos con gtis... saludos Responder
Mar77 Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Lo que yo digo y mantengo, mantendré y no cambiaré: Los diésel y encima con estas cosas son mucho más caros que los de gasolina en todos los aspectos, ¿ventajas del diésel con respecto a la gasolina? Ninguna para mi. Bully...cuidado con una estación de servicio de un conocido centro comercial que hay en Torrevieja...yo recuerdo que hace años,cuando empezaron con la superoferta del 8%, llené el deposito de gasoil de un Ford Escort que tenía supercuidado...impoluto...dije:"¿y por qué no probar?"y no llegé ni a la primera rotonda...catalizador roto...y regañina de mi mecánico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.