cdsioux Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Pues eso q tengo el navegador q sale en la pantalla monocromo del cuadro y cuando pongo la navegacion no se me escucha los comandos de voz de la tia. Ademas, ¿donde esta conectada la salida de audio de ese navegador?? Si cambio la radio original del coxe por otra radio no "audi", ¿tendria q hacer alguna conexion entre ésta y el navegador?. A ver si alguien puede aclararme las dudas. Gracias. Responder
Loom Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Hola. Lo de no oir a la tia, teniendo la radio de audi del coche, no se, puede ser configuración; prueba a configurar el volumen en el navegador, a ver si lo tienes totalmente abajo. Si no me equivoco, el audio del navegador va a la radio, al igual que el mute del telefono. Creo que como no pongas una radio de audi o una preparada para ello, dejaras de oir a la tia. El cable, por lo menos en la mia, esta en la clavija opuesta al fusible. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.