Churro26 Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Los motores valen 4 duros si son gasofa, me dan ganas de traerme del desguace un 1.8 16v... todo a pesar de la kilometrada que hago porque creo que no cambio de coche hasta que ahorre para un tt mk1 al contado, porque paso de put*s bancos 800-900 euros ahorro al mes despues de salir, algun caprichin y dar de comer al 80, aunque el trabajo sea temporal no me quejo a ver si cae uno de esos para este año :drool: o me voy de nuevo al inem Total que tengo un antojazo terrible de montar un 16v en esta cosa, pero cada vez que lo comento media familia me desanima :drool: eso y que no se si encontrare colectores del 80 16v a modico precio. Esto o llevar un 1.8 trucado con los problemas que eso trae, va a gastar mas y va a ir peor que el 1.8 16v con el que deberia tener una punta de mas de 210 km/h reales que es la punta del golf 16v teniendo este mejor aerodinamica (estaria en lo negro de mi velocimetro) , el motor 1.8 16v no tiene una m**** de par pero asi no me romperia el cambio, ni los palieres pudiendo mantener los que trae (no tiene par pero para eso le estiraria yo) y tiene k-jetronic que me quita pegas de meter centralita al coche, solo tedria que poner el encendido del 16v si quiero llevar el corte a 7200 rpm como en el 16v original. el resultado serian: 1.060 kgs- 139 cv +210 km/h reales con nada de par limite de 7200 rpm, potencia maxima a 6300 rpm y la ruina en gasolina y muchas risas, sobre todo en subidas con los calamares Responder
1.9E Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 churro, veo que hasta que no lo montes no vas a parar, y tu tambien lo sabes...y viendo que no vas a cambiar el coche, MONTALE EL 16V, te vas a estar comiendo la cabeza mientras no lo tengas en el 80 Responder
Juanillo80 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Los motores valen 4 duros si son gasofa, me dan ganas de traerme del desguace un 1.8 16v... todo a pesar de la kilometrada que hago porque creo que no cambio de coche hasta que ahorre para un tt mk1 al contado, porque paso de put*s bancos 800-900 euros ahorro al mes despues de salir, algun caprichin y dar de comer al 80, aunque el trabajo sea temporal no me quejo a ver si cae uno de esos para este año o me voy de nuevo al inem Total que tengo un antojazo terrible de montar un 16v en esta cosa, pero cada vez que lo comento media familia me desanima eso y que no se si encontrare colectores del 80 16v a modico precio. Esto o llevar un 1.8 trucado con los problemas que eso trae, va a gastar mas y va a ir peor que el 1.8 16v con el que deberia tener una punta de mas de 210 km/h reales que es la punta del golf 16v teniendo este mejor aerodinamica (estaria en lo negro de mi velocimetro) , el motor 1.8 16v no tiene una m**** de par pero asi no me romperia el cambio, ni los palieres pudiendo mantener los que trae (no tiene par pero para eso le estiraria yo) y tiene k-jetronic que me quita pegas de meter centralita al coche, solo tedria que poner el encendido del 16v si quiero llevar el corte a 7200 rpm como en el 16v original. el resultado serian: 1.060 kgs- 139 cv +210 km/h reales con nada de par limite de 7200 rpm, potencia maxima a 6300 rpm y la ruina en gasolina :clap1: y muchas risas, sobre todo en subidas con los calamares :clap1: Si yo tuviera los conocimientos que tienes tu no me lo pensaría dos veces. Además es un hobby como otro cualquiera Por cierto, por que tiene que ser el 16v, no le puedes meter otro más gordo? S2 Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Churro y sus swaps :drool: Responder
Tonytower Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Si a día de hoy me pasa lo que me pasó en el Golf GTI MKII, no me lo pensaría y me pondría manos a la obra para currarme un buen swap. En su día no pude recuperar ese Golf y todavía lo echo de menos. Asi que, Churro, a por ese 16v y a disfrutar con ese 80 "cazarecords" jejejeej Responder
Churro26 Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 (editado) El tema es que tengo que usar el coche, y la movida de los colectores que son mas raros que raros, no me valen ni los del golf ni el corrado ni el toledo, el motor si pero el colector no... Motor mas gordo es un dineral y no se puede homolgar, creo que 140 cv para mil y pocos kgs es bastante Editado 21 de Junio del 2010 por Churro26 Responder
CeLrRaC Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 churro, veo que hasta que no lo montes no vas a parar, y tu tambien lo sabes...y viendo que no vas a cambiar el coche, MONTALE EL 16V, te vas a estar comiendo la cabeza mientras no lo tengas en el 80 +1 Hazlo... cúrrate un brico... y así nos divertiremos tb nosotros viendo ese swap! Responder
Juanillo80 Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Pues yo te animo a que hagas el swap. Pero tienes a alguien que te eche una mano, o sería hacerlo tu solo? Y para ir a currar y tal también tienen que dejarte un coche... Tienes que tener en cuenta ese par de cosas Churro S2 Responder
1.9E Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 y si no le montas el 1.8t 180cv y a tomar por culo....no estara homologado pero que heche la guardia detras jajaj Responder
Churro26 Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 y si no le montas el 1.8t 180cv y a tomar por culo....no estara homologado pero que heche la guardia detras jajaj Si si, con tracción delantera y las ruedecillas de 14" para esto necesito hasta el cambio de marchas, palieres... etc... La verdad es que el coche pepino no tiene tanta gracia como apepinar un cacharro viejo Responder
CeLrRaC Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 y si no le montas el 1.8t 180cv y a tomar por culo....no estara homologado pero que heche la guardia detras jajaj Si si, con tracción delantera y las ruedecillas de 14" para esto necesito hasta el cambio de marchas, palieres... etc... La verdad es que el coche pepino no tiene tanta gracia como apepinar un cacharro viejo Esas piezas de desguace por 4 duros las puedes encontrar. No? Uhmmm 80 1.8T Eso si sería exclusivo hehe Responder
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