-NoxO-B5- Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 ueno,,,i aki esta mi b5 k poko a poko le estoy poniendo sus cosillas:-) Responder
Rauldiazz Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Bienvenido,,,pero pon las fotos en grande que asi practicamente no se ve nada Responder
correpatras Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Bienvenido, pero vas a tener que subir las fotos de tamaño..... Saludos Responder
jhonysen Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Bienvenido, se ve muy cuidado el coche. Brilla de miedo!! <_< Que motor monta? cuantos kms? próximas modificaciones?, etc. Un saludo. Responder
correpatras Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Fotos grandes ue esos brillos hay que verlos bien, por aqui todos saben que soy un amante de los brillos y detallado, a ver que usas....... saludos Responder
goll1974 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 BIENVENIDO Y A DISFRUTARLO. Responder
Rf20vT Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Bienvenido! Un saludo Responder
Barmor Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Bienvenido y a ver si pones esas fotos en grande para ver bien ese precioso coche y a ver como le quedan esos faros de led por si me convencen . Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 bonito coche , que lo disfrutes saludos Responder
-NoxO-B5- Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 PRIMERO K TODO GENTE Gracias por el buen recibimiento aki en el foro!!!! Ahora les cuento un poko la historia d mi coche,,,, a tenido un pasado un poko triste lo compre hace un mes por que estaba muy bien de mecanica i precio (regalado(1100€)) pero de chapa estaba decepcionante asi k su primer paso fue chapa y pintura x eso esta reluciente y despues de ver los resultados imprecionante,practicamnte komo nuevo m anime i le compre unos pilotos traseros leds k les kedan muy bien :drool: ya pondre unas fotikos mas grandes para detallarlo bien) este b5 es un 1.8 5v y 125cv gasolina del año 1999 i kon 140.000 kms ; el mecanico m a dicho q tengo audi pa largo i k a sido una ganga x k de mecanica esta perfect i d interiores tb.asi k eso m alegro monton asi k e visto k es un coche k tiene muchas posibilidades para ponerlo bonito asi k sus proximas modificaciones seria cambiarles los parachoques delanteros ,traseros , faldones, ponerle xenon ponerles unos faros con luz diurna ponerle unas supensiones deportivas cambiarles las llantas x unas 18 o 19 ,,,vamos un makillaje,,,es un coche k vale la pena ademas ya le e pillado cariño aparte m a tokado un coche economico d esta clase para la ciudad. ya ire notificando sus cambios realizados :-) hasta prontooo gentee!!!! Responder
jhonysen Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Con tantas mods, te va a salir la cartera volando de lo ligerita que se te va a quedar . De todas maneras yo también soy de los que digo que en esta clase de coches no es tan arriesgado hacer alguna que otra inversión en lo que a mods se refiere, así que ya nos contarás... Un saludo. Responder
whitesnake Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Wellcome!! Responder
DARTANYAN Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Felicidades x la adquisición !! Esto de las mod´s engancha !! Saludos Responder
DjF Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Bienvenido S2 P.D - QUIN 2.8 V6 vaya pasada el interceptor de MAd Max Responder
Athabasco Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 ................ m a tokado un coche economico d esta clase para la ciudad........................ Hola, bienvenido, otro de Barna, y 1.8 tambien, ultimamente nos prodrigamos, jejeje........ Oye eso de coche economico por que lo dices, por que de 12 l./100 kms no baja por ciudad. Por carretera aun pasa, sobre los 8 l........ S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.