andresin Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Hola forer@s, hoy he ido al conce a ver mi negrito y he visto que los escapes no tienen la cola cromada, queda muy feo. ¿Alguien sabe cuanto cuesta cada una? el coche es A5 SB 180 CV, lleva una salida a cada lado. Gracias a tod@s....un saludo Responder
tohr_av Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Hola forer@s, hoy he ido al conce a ver mi negrito y he visto que los escapes no tienen la cola cromada, queda muy feo. ¿Alguien sabe cuanto cuesta cada una?el coche es A5 SB 180 CV, lleva una salida a cada lado. Gracias a tod@s....un saludo Hola buenas tardes; si llevas S-Line exterior te vienen con el, sino son 85€ + ó - un saludo Responder
pacoalvarez135 Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Mira en destacados que hay un post de accesorios y tienes la info de las distintas colas en función al motor. Responder
andresin Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 gracias por vuestra ayuda, no cogi el s-line, pensé que venian de serie y cuando he ido a verlo hoy me he quedao flipao, en fin, cuando vaya a por el martes o miercoles les diré que las pongan. Un abrazo y gracias de nuevo. Ya os pondré unas fotillos en el tema plazos audiclass. Responder
Nes37 Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Pues entre 75-80 euros si te hacen un pelín de descuento por ser cliente. Pónselas, el cambio es radical. Un saludo Responder
Edu A56 Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Da un cambio brutal. Yo se las he cambiado esta semana y me costaron 72 euros lo que pasa que tengo un amigete trabajando en la audi y me izo descuento. Te lo recomiendo porque cuando miras el culo del coche, parece super anchote jejeje... un saludo Responder
escamillA5 Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Andresin yo intentaria sacarselas al conce como regalo. Yo se lo comente y me las dieron. En un coche de 40000.euros minimo creo q 85 euros no es tanto. Saludos Responder
Jose Tortola Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Pues si, la verdad es que quizá sea uno de los cambios que mejor relación cambio/precio tienen... por los 80 y pico euros que valen le dan un aspecto increiblemente mejor a la trasera Si te pasas por el hilo de fotos de la IV Kedada Nacional A5 que tuvimos en Valencia podrás ver unas cuantas fotos de las traseras de los coches, y las colas cromadas era algo que imperaba Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.