A4tiempos Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 Muy buenas me llamo David y hoy por fin me registre en el foro despues de llevar casi 2 años ya mirando este gran foro. Soy de asturias aunque actualmente resido en la zona norte de madrid, poseo un A4 Avant 1.9tdi quattro en color gris oscuro, con xenon y telefono de serie entre otros extras, ademas le añadi al poco de comprarlo unas llantas bbs ch en 18 originales de audi y el añadido delantero s-line con lo que el coche cambia bastante. Soy mecanico y megusta tener el coche mimado, y siempre que puedo estoy trajinando un poco con el. Mas adelante pondre algunas fotos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 bienvenido a esta gran familia ASI compañero un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 Pues si no pones fotos del coche no nos creemos que tengas esa maquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 Hola David bienvenido a ASI mira que te dicen mis amiguitos a ver si nos puedes poner unas fotillos de ti maquina,para que la admiremos Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 bienvenido me llamo david y tengo un coche como el tuyo .... pero como dicen, si no hay fotos, no hay nada ... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 Bienvenido! Yo tengo otro como el tuyo disfrútalo! Nos leemos por aquí, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.