a6_25tdi_es Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Buenas Mi coche me ha dado un sorpresa el otro dia cuando pase por el puerto de la mora, granada. El coche no quieria subir, en la cuarta apena tiraba. Ahora el coche esta casi muerto en la segunda, nada de fuerza. Me da miedo pasar por el taller, por la tema de los dinero. Me decidí por comprarme un cable de diagnosis. www.cablediagnosis.com tiene el cable, en tres dias llega y funciona perfectamente. el cabe cuesta 69euros y es la version 908 Errores: [code]VCDS Version: Release 908.0Data version: 20090911Saturday,19,June,2010,19:33:31:13314Chassis Type: 4B - Audi A6 C5Scan: 01 02 03 06 08 15 16 17 18 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67 75 76 77 Mileage: 252070km/156629miles-------------------------------------------------------------------------------Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.lbl Component: 2.5l/4VTEDC G000SG D62 Coding: 01102 Shop #: WSC 00001 3 Faults Found:01375 - Valves for Engine Mounting; Stage 1 38-10 - Output won't Switch or Short to Plus - Intermittent17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-10 - - - Intermittent00575 - Intake Manifold Pressure 11-10 - Control Limit Not Reached - IntermittentReadiness: N/A-------------------------------------------------------------------------------Address 08: Auto HVAC Labels: 4B0-820-043-MY1.lbl Coding: 00063 Shop #: WSC 02325 3 Faults Found:01809 - Actuating Motor for Temperature Flap; Left (V158) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent01810 - Actuating Motor for Temperature Flap; Right (V159) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent-------------------------------------------------------------------------------Address 35: Centr. Locks Labels: 4B0-962-258.lbl Component: Zentralverrieg.,DWA D32 Coding: 04683 Shop #: WSC 02325 7 Faults Found:01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Driver's Side 35-00 - - 01572 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Passenger Side 35-00 - - 01374 - Alarm triggered by Terminal 15 35-00 - - 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - 00955 - Key 1 09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent00956 - Key 2 09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent01574 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Right Rear 35-00 - - End ---------------------------------------------------------------------[/code] Responder
ajmmmmm Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 principalmente se te a ido a paseo o te falla el caudalimetro intake manifold presure ó algun tubo roto con fisura ya que te da fallo de presion del colector de admision lo demas es el inmovilizador que te a fallado en algun momento pero no es nada, algunos fallos en el aire y en las puertas pero no es el motivo de que no te tire el coche, lo que si te para el coche es el primer fallo de motor y la presion de entrada. Responder
miguel alex Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 pues en el mio me sale el mismo eror aunque le monte caudalimetro nuevo i revize todos los manguitos posiblemente que sean los cables que van a la centralita hai alguna manera de medirlos????? Responder
ajmmmmm Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 pues en el mio me sale el mismo eror aunque le monte caudalimetro nuevo i revize todos los manguitos posiblemente que sean los cables que van a la centralita hai alguna manera de medirlos????? pero el coche te falla o tira bien. Responder
miguel alex Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 en bajas va bien luego a partir de 3000 en la sesta parece que le cuesta subir Responder
ajmmmmm Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 revisate la n75 mira que hay post donde lo comentamos. Responder
miguel alex Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 esta revisada funciona bien encima que la comprobe en el coche de un amigo no se que valores tiene que dar el senzor que hai en la salida del intercoler aver si esse manda mal señal Responder
Juanky_RG Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 te pomgo tus errores en español para que sepas algo mas,,,,aunque algunos fallos tampoco se lo que es...... de momento e contabilizado 13 fallos 01375 : valvulas para conjunto soporte motor.............N P I 17978 : unidad de control del motor bloqueada...........esto es centralita bloqueada......creo yo 00575: Presion del colector de admision.......este tubo es de goma y lo tienes que tener rajado,,,a madmack le a pasado lo mismo....... 01809: servomotor para la trampilla de temperatura,izquierda V-158....N P I 01809: servomotor para la trampilla de temperatura,derecha V-159...N P I 01274: servomotor para la trampilla de retencion de aire V-71... 01371: alarma mediante el conmutador de contacto de la puerta del conductor 01572: alarma mediante el conmutador de contacto de la puerta del acompañante 01374: alarma mediante el borne 15 01370: alarma mediante la vigilancia del avitaculo 00955: llave 1 00956: llave 2 01574: alarma mediante el conmutador de contacto de la puerta trasera derecha de del acompañante FIN DE ERORES maxoooo...que le haces al coche para tener estos fallos tan raros ........ Responder
a6_25tdi_es Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 (editado) Si lo q me interesa es resolver la falta de potencia. Antes de q se quede muerto, tiraba bien, pero al pasar 3000rpm ya no...casi igual q ahora. Creo q tengo q hacer el siguente: caudalimetro nuevo( o por lo meno asegurarme q va bien), alguna manera de comprobar el n75 o otro nuevo, limpiar el EGR, limpiar el turbo, revisar los manquitos de aire. La problema es q no tengo ni el sitio ni el tiempo para hacerlo yo mismo. Otra problema q me molesta es q no arranca bien, en frio o cuando se queda parado mas tiempo le cuesta arrancar, pero bueno poco a poco con todos los fallos. Editado 22 de Junio del 2010 por a6_25tdi_es Responder
jafv Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Si lo q me interesa es resolver la falta de potencia. Antes de q se quede muerto, tiraba bien, pero al pasar 3000rpm ya no...casi igual q ahora.Creo q tengo q hacer el siguente: caudalimetro nuevo( o por lo meno asegurarme q va bien), alguna manera de comprobar el n75 o otro nuevo, limpiar el EGR, limpiar el turbo, revisar los manquitos de aire. La problema es q no tengo ni el sitio ni el tiempo para hacerlo yo mismo. Otra problema q me molesta es q no arranca bien, en frio o cuando se queda parado mas tiempo le cuesta arrancar, pero bueno poco a poco con todos los fallos. Lo del arranque en frio son los calentadores casi seguro. Compruebalos con un polímetro y cambia los que tengas mal, seguro que tienes unos cuantos. Responder
Juanky_RG Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 yo te digo una cosa a6_2.5 ,,,,yo le e limpidado a mi coche todo el sistema de admision (lo puedes mirar paso a paso en mi brico aqui mas abajo,pincha y lo ves) y consegui que tiraa un poquito mas,pero en realidad todo me cambió cuando le monté el cauda... de todas formas te digo que todos los fallos que te e visto son casi todos de temas de falta de potencia........yo empezaria por ahi Responder
Sangre_quattro Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 la egr se puede limpiar???? Responder
ajmmmmm Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 la egr se puede limpiar???? puedes pero yo simplemente la tengo anulada. Responder
Juanky_RG Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 como la has anulado?? Responder
EDULOGRO Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 como la has anulado?? Aunque la pregunta no es a mi, te comento que yo en el mío la he anulado cortando el manguito que lleva hacia la misma y colocando dos tapones (lapiz de madera) a cada uno de los extremos de tubo cortado. Si algun día quieres volver a hacerla funcionar, por tema de itv, solo tienes que buscar un tubito de empalme. Yo la verdad es que no noto gran diferencia y despues de un año la he vuelto ha hacer funcionar. saludos. Responder
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