ajmmmmm Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 (editado) juanky no cortes nada simplemente desenchufas el tubo en la egr le pones un taponcito a la egr y pones el tubo de nuevo, cuando quieras lo vuelves a poner y si se nota algo menos de consumo y no se ensucia tanto la admision de carbonilla la itv yo la paso asi y sin problemas no me da mas contaminacion. otra cosa lo del arranque si solo te falla el primer arranque es aire en el diesel pruebalo arrancas la primera vez y nada mas arranque lo paras esperas unos minutos y arrancas si te arranca bien es aire. Editado 26 de Junio del 2010 por ajmmmmm Responder
Juanky_RG Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 lo del arranque no lo e entendido.......explicamelo a ver si voy a jod** la banllena Responder
a6_25tdi_es Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 hola amigos tengo q empezar a echarle mano aver si puedo arreglar yo mismo la mayoria de los fallos. creo q no le pasa nada al coche si voy circulando asi, no? voy a intentar a cambiar yo mismo primero la cauda, luego el n75. si me puede ayudar alguien con alguna referencia y mas menos de donde comprarla. vivo en provincia de almeria cerca de Hurcal Overa. el coche es un a6 2.5tdi 150 cv traccion delantera, 6 marcha manual, codigo motor afb, año 99 gracias perdonar por la falta de letras y gramatica, etc. aun aprendo español. Responder
Sangre_quattro Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 quita tu N75 y mira l referencia en ella..la lleva serigrafiada en uno de los laterales :ranting2: Responder
a6_25tdi_es Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 (editado) ya encontre la problema, la valvula del turbo. voy ha investigar mas y voy ha postar fotos. Editado 23 de Julio del 2010 por a6_25tdi_es Responder
wizard1000 Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 eso fotos conecta le un manguito al actuador de la geometria del turbo e haces vacuo con la boca se esta estanke es la n75 si no es el actuador de la geometria k es un fallo muy comun en este motor y hay gente k cambia el turbo cuando ay el actuador solo en venta espero haber ayudado saludos Responder
paimar Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Buenas. Sobre el cable que has comprado, solo te da en ingles los errores? en la web he visto que hay una version 704 en español para ese cable, No se puede usar esa y que de te los errores en español? Gracias Un saludo Responder
a6_25tdi_es Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Buenas. Sobre el cable que has comprado, solo te da en ingles los errores? en la web he visto que hay una version 704 en español para ese cable, No se puede usar esa y que de te los errores en español? Gracias Un saludo No he probrado aver si se puede cambiar la idioma. Lo q pasa, esq aveces intiendo mas en ingles q en español. Yo tengo la version 9 creo. Ahora se me ha roto el portatil, no puedo utilizar mas el cable. Sobre la falta de potencia el coche va bien pero da tirones aveces, solo con el pedal a tope. Por ex. hasta 3000rpm tira casi igual, al pasar 3000rpm parece q tiene mas fuerza, y luego se queda igual sobre 4000. Responder
wizard1000 Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 mira el actuador de la geometria del turbo k se suele perforar Responder
a6_25tdi_es Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 mira el actuador de la geometria del turbo k se suele perforar wizard el actuator fue el que cambie, los tirones lo da solo cuando esta el accelerador a tope. Responder
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