javivitf Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 La ultima,que me estoy pasando de pesado,jijijiji Responder
javivitf Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Si son replicas, mi coche tenia la STRUCTURE 17". Responder
zaigor Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 muy bonitas quedan, las mias son OEM (eso es lo que asegura un pajaro por ahi ) por cierto, que neumaticos le pondrias?? Aitor, tranquilo que seguro que seras el primero en verlas en directo de el foro, a no ser que coincida antes con alguien de Bilbao o por ahi. saludos y a ver como va la cosa (Oscarmon, muchos bilbainos estoy viendo por aqui ) Responder
kike87 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 enhorabuena, t han qdado wapisimas, cuatro preguntillas: ¿donde las compraste?¿cuanto t costaron?¿q ET llevas?¿llevas suspension s-line? perdon por ser tan coñazo gracias y saludos Responder
zaigor Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 los mios a un forero pero son las originales. por cieto, advertir que el coche de Javi, le quedan estupendas y espero que al mio se igualen a el suyo saludos Responder
javivitf Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 enhorabuena, t han qdado wapisimas, cuatro preguntillas: ¿donde las compraste?¿cuanto t costaron?¿q ET llevas?¿llevas suspension s-line? perdon por ser tan coñazo gracias y saludos Compradas en llantasreplicas, pero tengo algunos problemas con las vibraciones, está casi solucionado pero te recomiendo probar con otro vendedor. El precio llantas con neumático unos 950€ + o -, según los neumáticos. 18" 245/40R18 ET 45 5X112 Tengo la suspensión normal o eso creo, porqué más de uno me dice que parece la del sline e incluso probado con suspensión sline y media lo mismo, muy raro, pero es como cuando active el cronometro en el fis a color a mi me aparece también la temperatura del aceite en el fis y me comentaron que era raro al ser del 2008, o en la cadena de montaje estaba piripi el montador o me colocaron cosas diferentes, jijijijiji. Responder
JNV Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 muy bonitas quedan, las mias son OEM (eso es lo que asegura un pajaro por ahi ).... Bueno creo que ahora ya estásn en situación de comenrtar si las llantas son originales o no y el estado de las mismas. Responder
zaigor Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 muy bonitas quedan, las mias son OEM (eso es lo que asegura un pajaro por ahi ).... Bueno creo que ahora ya estásn en situación de comenrtar si las llantas son originales o no y el estado de las mismas. estoy muy enfadado, me han engañado con las llantas , ES BROMA, unas llantas preciosas y en perfecto estado, por cierto, las tapas me han llegado ya J. ahora solo me falta ponerle unos neumaticos y para el coche, aunque no se si ponerle los deinvierno directamente o ponerle a las que llevo los de invierno y cuando venga mejor tiempo, sacar las nuevas con neumaticos de verano. saludos y muchas gracias Javi p.d. a ver si le saco fotos a las susodichas Responder
JNV Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Aquí faltan fotos............. Responder
zaigor Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Aquí faltan fotos............. tienes razon J, ahi van cuatro en la nieve, que se que a la gente le gusta la verdad que aunque el coche este sucio (ya se sabe cunado uno va a esquiar) me encanta estas fotos Responder
valderaduey Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Muy guapas las fotos si señor... y poder desplazarse con la traccion quattro y con ruedas de invierno tiene que ser una pasada, lo unico... pues ya sabes, guarreteeeeeeeee... jejeje. Un saludo y buen estreno si señor. P.d. nos quedan por ver las fotos con las llantas de 18. Responder
zaigor Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 (editado) Muy guapas las fotos si señor... y poder desplazarse con la traccion quattro y con ruedas de invierno tiene que ser una pasada, lo unico... pues ya sabes, guarreteeeeeeeee... jejeje. Un saludo y buen estreno si señor. P.d. nos quedan por ver las fotos con las llantas de 18. el que va a esquiar, sabe que el coche no va a estar impoluto y si lo esta, es que no ha esquiado sobre las llantas, hasta que no pase el invierno, na nain. p.d. sabe alguien si unas 225/40/18 92W son factibles para el mio? Editado 26 de Enero del 2011 por zaigor Responder
valderaduey Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Muy guapas las fotos si señor... y poder desplazarse con la traccion quattro y con ruedas de invierno tiene que ser una pasada, lo unico... pues ya sabes, guarreteeeeeeeee... jejeje. Un saludo y buen estreno si señor. P.d. nos quedan por ver las fotos con las llantas de 18. el que va a esquiar, sabe que el coche no va a estar impoluto y si lo esta, es que no ha esquiado sobre las llantas, hasta que no pase el invierno, na nain. p.d. sabe alguien si unas 225/40/18 92W son factibles para el mio? 92W???? me da que no, el peso no sabria decirte, perooo el codigo de velocidad "Y"... y de aqui no se apean. Un saludo majete. Responder
zaigor Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Muy guapas las fotos si señor... y poder desplazarse con la traccion quattro y con ruedas de invierno tiene que ser una pasada, lo unico... pues ya sabes, guarreteeeeeeeee... jejeje. Un saludo y buen estreno si señor. P.d. nos quedan por ver las fotos con las llantas de 18. el que va a esquiar, sabe que el coche no va a estar impoluto y si lo esta, es que no ha esquiado :clap1: sobre las llantas, hasta que no pase el invierno, na nain. p.d. sabe alguien si unas 225/40/18 92W son factibles para el mio? 92W???? me da que no, el peso no sabria decirte, perooo el codigo de velocidad "Y"... y de aqui no se apean. Un saludo majete. mas que nada porque tengo unos neumaticos nuevecitos y que me salen a coste "0". son de unas llantas un Ford, que nos enviaron para realizar unas pruebas y nos sobran 4 sin realizar el ensayo, y claro si se puede aprovechar, no lo dudaba. saludos y cuidado con los bricos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.