zaigor Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 buenas, unas fotos con un cambio anunciado os aseguro que en la realidad se ve mucho mejor, y no tan alto saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 hola zaigor veo que después de tanto tiempo, hay novedades y con foto y todo. bonito, bonito te ha quedado. hay llantas que son un acierto seguro !! saludos Responder
Temi_A4 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 (editado) muy chulo zaigor, le tienes q meter las taloneras y los aritos, pero sobretodo las taloneras, esas llantas te lo estan pidiendo a gritossss Editado 30 de Marzo del 2011 por Temi_A4 Responder
zaigor Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Temi, eso lo tengo en mente, pero poco a poco. por ahora os pongo un enlace que me ha encantado el Cabrio va avanzando Responder
zaigor Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 (editado) buenas a todos, comentar que hay alguna pequeña novedad, como es un nuevo pomo Stronic acorde con el coche y las pinzas con su nuevo color. decir que el pomo ha sido colocado por unos profesionales, pero siguiendo detalladamente los pasos dados por el forero Nes37 (muchas gracias messie). comentar que el cuero del pomo, es el del original que tenia antes, ya que el otro me venia un poco pequeño, pero creo que acabare llevandolo al tapicero, para que ponga las costuras en blanco. sin mas unas fotos del pomo y ahora de las pinzas y por ahora eso es todo, aunque suficiente Editado 17 de Mayo del 2011 por zaigor Responder
seroba Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 buenas a todos, comentar que hay alguna pequeña novedad, como es un nuevo pomo Stronic acorde con el coche y las pinzas con su nuevo color. decir que el pomo ha sido colocado por unos profesionales, pero siguiendo detalladamente los pasos dados por el forero Nes37 (muchas gracias messie). comentar que el cuero del pomo, es el del original que tenia antes, ya que el otro me venia un poco pequeño, pero creo que acabare llevandolo al tapicero, para que ponga las costuras en blanco. sin mas unas fotos del pomo y ahora de las pinzas y por ahora eso es todo, aunque suficiente Muy bonito el Avant. Y ese pomo?, ahora viene con ese pomo el S-tronic? Saludo. Responder
zaigor Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Muy bonito el Avant. Y ese pomo?, ahora viene con ese pomo el S-tronic? Saludo. no, eo pomo original lo puedes ver en la segunda pagina, este pomo es gracias a un post (como ya he comentado) que hay en el subforo A5. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=247497 saludos Responder
seroba Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Muy bonito el Avant. Y ese pomo?, ahora viene con ese pomo el S-tronic? Saludo. no, eo pomo original lo puedes ver en la segunda pagina, este pomo es gracias a un post (como ya he comentado) que hay en el subforo A5. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=247497 saludos Gracias por la información. Lo que quería saber es si ese pomo es el que trae ahora los S-Tronic. Estoy esperando uno y tenía la duda. por cierto como te ha salido la broma, si no es mucho preguntar? Tiene mucha complicación? Lo puede hacer uno si es mañoso y tiene algo de conocimientos y las herramientas necesarias. Dirá algo la garantía? Saludos. Responder
zaigor Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 buenas, pues a mi me han hecho precio de amigo y me han cobrado 30 €, pero si eres manitas y tienes mucha paciencia, te lo puedes hacer tu con otra persona a tu lado que te ayude. te pongo el enlace de donde empezo todo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=247497 y si quieres el amigo Nes37, me envio un tutorial con pelos y señales para poder realizarlo. saludos p.d. creo que el A3 Stronic viene asi, no se el A4, pero la verdad que hay bonita diferencia. Responder
DAVIS-VAG Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 detalles de calidad, si señor !! enhorabuena zaigor Responder
zaigor Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 detalles de calidad, si señor !! enhorabuena zaigor gracias David, para el otro ya queda menos saludos Responder
zaigor Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 otra cosita que hemos modificado para que este un poco mas deportivo, se la ha puesto el volante del TTRS, y la verdad que tengo que agradecer a Kantusjack, por toda la paciencia y amabilidad de instalarmelo (Santos, va de maravilla y le das un saludo a Pablo ) una foto del susodicho saludos y espero que os guste como a mi. por cierto, comentar que con las levas de este volante, o me da la sensacion a mi, que el cambio se realiza al instante, mientras que con el mio, a veces para reducir, le tienes que dar dos toques, en vez de uno. Responder
valderaduey Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Leches... que te queda??? te esta quedando el coche espectacular. Un gran acierto todos los cambios. Un saludo. Responder
Chity Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 otra cosita que hemos modificado para que este un poco mas deportivo, se la ha puesto el volante del TTRS, y la verdad que tengo que agradecer a Kantusjack, por toda la paciencia y amabilidad de instalarmelo (Santos, va de maravilla y le das un saludo a Pablo ) una foto del susodicho saludos y espero que os guste como a mi. por cierto, comentar que con las levas de este volante, o me da la sensacion a mi, que el cambio se realiza al instante, mientras que con el mio, a veces para reducir, le tienes que dar dos toques, en vez de uno. Te a quedado espectacular, un gran acierto ese volante y el pomo. Estuviste por Madrid montandolo?. Un saludo . Responder
zaigor Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 (editado) Te a quedado espectacular, un gran acierto ese volante y el pomo. Estuviste por Madrid montandolo?. Un saludo . buenas Chity muchas gracias (por cierto, te he enviado un correo con lo que me pediste). para montarlo, aproveche que estaba el fin de semana en Gijon y Kantusjack estaba en Villamanin (1 hora de alli), asi que madrugue un poco y me fui para alli. saludos Editado 6 de Junio del 2011 por zaigor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.