katan30 Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 hola compañeros estube buscando por el foro por si habria algun brico,de cambiao de amortiguadores y no encintre nada.Igual me animo a hacerselo yo,lo q si alguien me pudiera echarme una manilla en un asunto,necesitaba lo q es el despiece de un amortiguador delantero,para saber como va sujeto a la carroceria,en su parte superior.Si todo me sale bien intentare hacer un brico del tema.un saludo Responder
NITROSO Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Yo en este coche nunca he cambiado los amortiguadores, pero básicamente es lo mismo en todos: -Soltar conjunto Mc Pherson de la mangueta (para esto igual tienes que soltar rótula de dirección y/o estabilizadora) -Soltar conjunto Mc Pherson de la torreta, lleva unos tornillos por dentro, levantado el capó los verás. -Desmontar el conjunto Mc Pherson, esto es una vez lo tengas fuera separar el amortiguador del muelle. Para este último paso necesitarás o una prensa o unos gatos específicos para esta tarea. Por cierto, es un pelín peligroso; si se te escapa un muelle, con la fuerza que tienen, y te pillan por delante es más que posible que estés una temporadita de vacaciones....... Yo lo he hecho en varios coches y lo que hago es ponerlo en el suelo oblicuo por si alguno de los extractores se escapara que el muelle salga contra una pared y hacia arriba. Saludos Responder
katan30 Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 gracias tio por tu explicacion.......lo q veo en el audi,q por la parte de arriba mirando levantando el capot del coche,es q lleva solo un tornillo en la parte superior el amortiguador,por eso qria el despiece ,para ver como va sujeto. Responder
md127 Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 hola en el eje trasero no es complicado es una operacion sencilla al se con muelle independiente donde es mas lioso es el eje delantero que tienes que quitar anortiguador con triangulo de rotulas pero se `puede hacer sim problema la unica llave especial que te hace palta es un estractor de muelles si tienes dudas de como hacerlo te puedo decir como lo haces ya que no estas lejos de mi a poder ser por la mañana un saludo y lla me diras Responder
MAM Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 El Audi no lleva delante mc pherson, si no multibrazo. En cuanto a hacerlo uno, en mi opinion creo que la primera vez deberias hacerlo asesorado por un experto. No es una broma lo de manejar los retenedores de muelles. Saludos Responder
katan30 Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 holaa todos y gracias por vuestros comentarios.....lo de el contenedor de muelles se como va.y lo del resto tambien,pero lo q no veo igual es donde sujeta la parte superiosrdel amortiguadora a la carroceria,por eso haber si alguien me pasa un despiece del amortigudor,o del eje delantero del coche para saber como va sujeto todo.Y md127,como estas de cerca? de vigo,siempre se pueden tomar unas pepsicolas...saludos Responder
jaspA4 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Katan, ¿qué amortiguadores le vas a poner? ¿Qué marca son los de serie en tu coche? Responder
katan30 Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 le voy a montar unos k&b (kayaba) excel G.no son nada radicales,pero espero q mejor q lo q llevo ahora mismo sean.De origen no se lo q monta el coche,pero creeme,q son los mas basicos de todo. Responder
md127 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 redondela y trabajo en puxeiros dime y cuando quieras quedamos y te esplico como va , llevo cambiado algunos y no es dificil esta semana estoy libre por la mañana un saludo Responder
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