Elegance09 Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Hola buenas noches!!! Queria preguntaros una cosa. Hay alguna manera de borrar del fis que se me encienda el error del abs??? Tengo la centralita desconectada porque me la estan arreglando y voy sin abs y queria saber si se puede eliminar el error de la pantalla, para poder ver los consumos y todo eso como antes se veia.Con vagcom o algo asi?+ Porque se pone en rojo el logo de abs en toda la pantalla y no lo puedo quitar... Un saludo!!! Responder
ASTHAROT Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Hola buenas noches!!! Queria preguntaros una cosa. Hay alguna manera de borrar del fis que se me encienda el error del abs??? Tengo la centralita desconectada porque me la estan arreglando y voy sin abs y queria saber si se puede eliminar el error de la pantalla, para poder ver los consumos y todo eso como antes se veia.Con vagcom o algo asi?+ Porque se pone en rojo el logo de abs en toda la pantalla y no lo puedo quitar... Un saludo!!! nada.... <_< .ajo y agua durante el tiempo que la tengas arreglando...... casi dos meses estuve yo asi.....y si, es una put*da..... saludos Responder
Elegance09 Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Bueno... pues vaya put...... Es lo que hay... Muchas gracias por tu respuesta! Un saludo! Responder
Sangre_quattro Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 elegance donde te estan reparando la centralita y que te van a cobrar por ello...es una info interesante Responder
Elegance09 Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Un compañero que es electrónico estaintentando solucionar el problema ese que se arregla con el brico, lo que yo soy informático y de electrónica soldaduras precisas y tal... no es lo mio. Si sale bién os lo comento, y le diré a mi amigo, que si quiere ganarse algo pues que me lo diga y si hay alguien interesado y que no quiera gastarse 200€ en enviarla a no se donde para arreglarla pues que me lo diga. Un saludo Responder
magicvene Publicado 15 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2019 En 21/6/2010 a las 22:25, Elegance09 dijo: Un compañero que es electrónico estaintentando solucionar el problema ese que se arregla con el brico, lo que yo soy informático y de electrónica soldaduras precisas y tal... no es lo mio. Si sale bién os lo comento, y le diré a mi amigo, que si quiere ganarse algo pues que me lo diga y si hay alguien interesado y que no quiera gastarse 200€ en enviarla a no se donde para arreglarla pues que me lo diga. Un saludo Camarada, se te solucionó el problema? Yo tengo el mismo fallo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.