Jump to content

sera culpa de los neumaticos


Publicaciones recomendadas

vamos a ver, he puesto llanta de 18 y neumaticos 245, de momento todo bien pero no se si sera mania pero creo que con los neumaticos de antes, radio 17 y 205 no me pasaba esto, es posible que por ponerle mas cubierta note que cuando estoy pisando le acelerador un cosquilleo en el pie o por lo contrario es que este suelto la pieza del acelerador, jod** es que parece que cuanto mas me fijo mas lo hace, a los que habeis puesto mas llanta y cubierta hos pasa lo mismo o no notais nada en el pie del acelerador cuando lo teneis pisado

post-14410-1276981988.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y

vamos a ver, he puesto llanta de 18 y neumaticos 245, de momento todo bien pero no se si sera mania pero creo que con los neumaticos de antes, radio 17 y 205 no me pasaba esto, es posible que por ponerle mas cubierta note que cuando estoy pisando le acelerador un cosquilleo en el pie o por lo contrario es que este suelto la pieza del acelerador, jod** es que parece que cuanto mas me fijo mas lo hace, a los que habeis puesto mas llanta y cubierta hos pasa lo mismo o no notais nada en el pie del acelerador cuando lo teneis pisado

 

Hola, yo pase de 16 a 18 y no noté nada en el acelerador

Si Lo noté en la forma de conducción pero acelerador nada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a ser la nota discordante y creo que sí puede pasar.

 

Depende mucho el perfil que lleves, el estado de los neumáticos y el tipo de carretera. Y además, si has cambiado de 17 a 18 las sensaciones te serán distintas.

 

Los neumáticos, cuando son nuevos, cuando están taqueados o cuando están resecos pueden llegar a trasmitir esa sensación de temblequeo en el acelerador.

 

A mí me pasa levemente cuando cambio las ruedas de adelanta atrás. Nuestros coches taquean las ruedas traseras y más en mi caso que nunca llevo gente ni peso atrás. Por eso, cuando las paso adelante y hasta que se gastan e igualan, tengo vibraciones y temblequeos durante un tiempo. Ya cuento con ello.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene que notarse nada, más que algo en la conducción sobre todo en curvas y dependiendo del ET, en cuanto a lo que dices, llevando bien los neumaticos no tendría por qué......!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las ruedas son nuevas y las llevares unos 3 meses con unos 4000km. lo lleve al taller donde me las pusieron para volver a equilibarlas y estaban bien, la sensacion que noto es que cuando le piso el ruido del motor lo siento en el pie en forma de cosquilleo muy poco pero lo siento, pero vamos digo yo que tiene que ver el acelerador con las ruedas, porque en las manos cogidas al volante no siento nada, puede haber algo suelto que haga que el acelador vivre un poco y lo note en el pie. me dijo el de las ruedas que las cubiertas tenian una iniciales que significaban que no hacian ruido sobre la carretera, no sera el motivo, vamos digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.