gelete Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Pos eso.....falta tiempo pero me parece que tendré que ahorrar un pastón y tengo que empezar ya, es para hacerme una idea por lo que me va a salir la broma Responder
VirtualSaM Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Pfffffff alrededor de 100 de los de antes Espero que a mi me atrde ese día, pero cuando pase no repito, me pillare las Pilos Sport2 que tan bien hablan por aqui ya que las Dunlop no me gutan ná Responder
orpin Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 A mi me cobraron 156€ por una que reventé, en el concesionario oficial (Asturwagen).Montaje y equilibrado aparte, unos 18€. ¿Por qué no miras otra opción (Michelín, Good-Year, Bridgestone) ? Hay muy buenos neumáticos a mejor precio que los Dunlop Sp. Mira AQUI , tiene buenos precios. Responder
Prem Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Bueno...como estamos aqui para ayudarnos...aqui os pongo un super sitio donde podemos encontrar los neumaticos de nuestros coches al mejor precio....y calculando que faltan los 60€ de montar y equilibrar en el taller...!!! Venga....luego contar haber que os parecen...je..je..!!! Neumaticos baratos Responder
orpin Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 (editado) Mira esta otra página: Teleneumatico.com/. Nunca he comprado neumáticos por Internet,prefiero pagar un poco más y ver lo que voy a poner (Fecha de fabricación del neumático sobre todo) Pd: por cierto, muy interesante el apartado "Equivalencias", para ver medidas de neumáticos equivalentes, diametros, etc Editado 21 de Octubre del 2004 por orpin Responder
VirtualSaM Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Estas están ojonudas Responder
gelete Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Estas están ojonudas <_< Yo quiero unas Responder
orpin Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 ¿Alguien se atreve con alguna de estas "Reconocidas" marcas? <_< :blink: Responder
VirtualSaM Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 yo en la bici tengo unos decathlon y agarran que asustan!!! (nunca mejor dicho <_< ) Responder
gelete Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Si no les pongo las Dunlop....cuales me recomendais, si puede ser que sean mixtas, seco/mojado como las Dunlop que tengo ahora Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 No le pongas las Dulnlop otra vez, ponle Brigestone o Good Year,notaras el cambio bastante, en calidad de goma y en sonoridad, todas las Dunlop que he tenido tienen una sonoridad muy alta. Saluditos. Responder
songoku Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Yo he comprado recientemente en Neumaticos-On Line y la verdad es que han sido muy profesionales: en 5 días las gomas estaban en la dirección que pedí y eran muy recientes (fecha de fabricación del segundo semestre de 2004). En cuanto al taller me cobraron 40 € (10 x rueda) por montaje y equlibrado más 1 € por valvula (me parece). Por si te animas a comprarlos por la interné. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.