Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mi me cobraron 156€ por una que reventé, en el concesionario oficial (Asturwagen).Montaje y equilibrado aparte, unos 18€. ;)

¿Por qué no miras otra opción (Michelín, Good-Year, Bridgestone) ? Hay muy buenos neumáticos a mejor precio que los Dunlop Sp.

Mira AQUI , tiene buenos precios. :)

Publicado

Bueno...como estamos aqui para ayudarnos...aqui os pongo un super sitio donde podemos encontrar los neumaticos de nuestros coches al mejor precio....y calculando que faltan los 60€ de montar y equilibrar en el taller...!!!

Venga....luego contar haber que os parecen...je..je..!!!

Neumaticos baratos

Publicado (editado)

Mira esta otra página:

Teleneumatico.com/.

Nunca he comprado neumáticos por Internet,prefiero pagar un poco más y ver lo que voy a poner (Fecha de fabricación del neumático sobre todo) ;)

Pd: por cierto, muy interesante el apartado "Equivalencias", para ver medidas de neumáticos equivalentes, diametros, etc :)

capturada.jpg

Editado por orpin
Publicado

Yo he comprado recientemente en Neumaticos-On Line y la verdad es que han sido muy profesionales: en 5 días las gomas estaban en la dirección que pedí y eran muy recientes (fecha de fabricación del segundo semestre de 2004). :ph34r:

En cuanto al taller me cobraron 40 € (10 x rueda) por montaje y equlibrado más 1 € por valvula (me parece).

Por si te animas a comprarlos por la interné. :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.