jorferva Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Un pequeña duda chicos... los retrovisores del a4 b5 pre son exactamente iguales que los restyling?? es que quiero comprar unas bases para poner otros retrovisores y me salen las mismas bases para b5 del 1994 al 2001 y como no las veo en persona no sé si me valdrán... alguien lo sabe? Responder
jhonysen Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 hola, yo juraría que son los mismos, con los misma base. <_< Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Las carcasa y anclajes no se, pero cuando fuí a comprar el cristal era distinto! Responder
jhonysen Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 (editado) Las carcasa y anclajes no se, pero cuando fuí a comprar el cristal era distinto! Exacto, los cristales varían (que si está oscurecido, que si se desempaña, que si tiene concavo, etc), y las carcasas creo que también pueden cambiar (imprimada, sin imprimar, grande o pequeña y puede que hayan más variantes). Aunque la base supongo que será la misma para pre y rest. Un saludo. PD: jorferva, que es lo que quieres hacer realmente con los espejos...? Ya nos contarás. :ranting2: Editado 21 de Junio del 2010 por jhonysen Responder
dani928 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 La forma de la carcasa de los retrovisores si es algo distinta, por lo que me imagino que el cristal también lo será. Los del restyling, yo me he fijado por la calle y tienen las formas un poco mas angulosas. Responder
jorferva Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 gracias por las respuestas, he pedido las bases, a ver cd me lleguen si son iwales o me las como con patatas. No es nada especial, quiero poner los retros evo3, osea los del bmw m3 anterior al actual, imagino que a muchos no os gustan, pero a mi me encantan, jeje Responder
Portugues Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Si te refieres a los anclajes de los retors a las puertas,son exactamente iguales desde el principio.Las carcasas y cristales son diferentes. Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.