negu Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 Buenas a todos soy nuevo por aquí. Acabo de comprar un 2.0 TDI 140 CV (B7) y me parece que la primera marcha es muy corta. Vamos que no acelera progresivamente. Me gustaría saber si es normal. Con las demas marchas va sobrado la bestia esta.Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergioo Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 Pues la verdad que no tenga ni idea pero depende a lo que te quieras referir tu por marcha corta?¿ Por cierto, presentate primero.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 la primera marcha cuando salio no era ASI, fue implementado despues por audi en una campaña de actualizacion. Se hizo como proteccion del motor pues las primera marcha subia bastante y tiraba pero con el consiguiente riesgo...a mi personalmente me parecio un acierto. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 Buenas a todos soy nuevo por aquí. Acabo de comprar un 2.0 TDI 140 CV (B7) y me parece que la primera marcha es muy corta. Vamos que no acelera progresivamente. Me gustaría saber si es normal. Con las demas marchas va sobrado la bestia esta.Gracias. Ami me paso lo mismo q ati,pero una vez q le coje el tacto alos pedale te digo q la primera tira y muy bien,lo unico q yo noto q con la marcha metia en primera y lebantando un poco el enbrague no anda el coche(un poko en)si lebanta muxo claro y se cala <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negu Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 Gracias me quedo mas tranquilo. Como el coche es de 2ªmano y nunca habia tenido un pepino asi lo miro todo con lupa. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sibiza Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 lo miro todo con lupa como debe de ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.