manucordobes Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 hola quisiera saber si alguien a montado los faros halogenos a posteriori, si es en un servicio oficial o no, y cuanto ha sido la factura gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 pa que quieres los halogenos ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batallas Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 Quieres halogenos? pues sin problema, yo te doy mis halogenos y tu me das los xenon, mañana mismo los desmonto, ya me diras donde quedamos salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manucordobes Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 perdonad me he equivocado queria decir sialguien habia montado los faros de xenon a posteriori y cuanto le ha costado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlito Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 tengo dos faros xenon originales en venta x si a alguien le interesa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.