Tiberius Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 (editado) Buenos dias chicos, pues eso que hace un año le cambie el radiador del intercooler (que va en el lado del copiloto, detras de la defensa) y me he fijado al cambiarle el aceite ayer y esta esa zona roñenta de aceite, sabeis porque? Y otra duda que tal aceite es el CASTROL MAGNATEC DIESEL 5W40 que tiene etiqueta negra? (mi coche es un restyling del 2001 130 cv Tdi) Un saludo. Editado 20 de Junio del 2010 por Jandruli Responder
Tineo Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 el cartucho del turbo te suelta aceite al circuito de la admision. Quizas ya le quedan pocos asaltos. Responder
KRRRR9 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Es normal los turbo aun siendo nuevos tienen una holgura por la cual pasa el aceite el cual se evapora debido a la temp del aire y cuando yega al intercoolery el aire se enfria el aceite se condensa Responder
Tineo Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Es normal los turbo aun siendo nuevos tienen una holgura por la cual pasa el aceite el cual se evapora debido a la temp del aire y cuando yega al intercoolery el aire se enfria el aceite se condensa el tema es cuanto aceite seria "admisible". y por cierto, he visto un intercooler de un tdi 130 con 200.000 kms completamente seco. Responder
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