andres jimenez Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 (editado) Buenas, Ayer hice algunas configs con el vag com, Active: Luces Americanas Espejos calefactables regulacion de espejos retrovisores sincronizada y Visor de velocidad en la radio. Y ayer x la noche coji el coche y a veces todas las luces de los botones del salpicadero ( radio, climatizador etc.) parpadean :S:S Quiero desactivar todo lo q hice ayer, pero nose como desactivar las luces americanas y los espejos calefactables. para activar segui estas instrucciones: LUCES POSICION AMERICANAS Con esta opción le damos un toque anaranjado a las luces de posición, como llevan los coches USA Para ello en el byte 7, marcar los bits 0 y 1 y en la casilla DEC hay que poner el % que queremos con un 30% queda de P.M con más se ven muy naranjas. Ahora Transfer Coding y DO IT ______________________________________________________ ESPEJOS CALEFACTABLES Dentro del modulo confort el módulo 42 es la para la puerta del conductor y el 52 para la del pasajero En mi caso se ha quedado un 176 que es Mirror heated installed,5door chasis y Automatic actived. Door Electronics Driver (J386) Coding +0000001 - Rear Lid Remote Unlock Button (E233) +0000002 - Ambient Mirror Illumination +0000004 - Mirror Turn Signals +0000008 - Interior Door Handle Illumination installed +0000016 - Automatic Run active +0000032 - Mirror Heater installed +0000064 - Door Exit/Warning Light installed +0000128 - 5-Door Chassis yo creo qe sera x los espejos calefactables. no hay una opcion para restaurar los valores predeterminados? Gracias de antemano Editado 20 de Junio del 2010 por andres jimenez Responder
andres jimenez Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 ahora recuerdo q antes de hacer las modificaciones hice un autoscan, donde se guarda el log? Responder
ferchir Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 en un subdirectorio del programa vag-com. pero con deshacer lo que has hecho será suficiente. saludos Responder
andres jimenez Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 en un subdirectorio del programa vag-com. pero con deshacer lo que has hecho será suficiente. saludos en la carpeta logs no? pues sta vacia xD nose como deshacer lo q he exo :S pq para activar los espejos calefactables tuve q poner unos numeros.. si fuera desactivar una casilla .. seria mas facil Responder
jaimemz Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 A ver si alguien te puede ayudar. Pero te doy un consejo que imagino ya habrás descubierto tu: GUARDAR EL CODIGO ORIGINAL ANTES DE TOCAR NADA!!!!! Responder
Giantcarlos Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Buenas,Ayer hice algunas configs con el vag com, Active: Luces Americanas Espejos calefactables regulacion de espejos retrovisores sincronizada y Visor de velocidad en la radio. Y ayer x la noche coji el coche y a veces todas las luces de los botones del salpicadero ( radio, climatizador etc.) parpadean :S:S Quiero desactivar todo lo q hice ayer, pero nose como desactivar las luces americanas y los espejos calefactables. para activar segui estas instrucciones: LUCES POSICION AMERICANAS Con esta opción le damos un toque anaranjado a las luces de posición, como llevan los coches USA Para ello en el byte 7, marcar los bits 0 y 1 y en la casilla DEC hay que poner el % que queremos con un 30% queda de P.M con más se ven muy naranjas. Ahora Transfer Coding y DO IT ______________________________________________________ ESPEJOS CALEFACTABLES Dentro del modulo confort el módulo 42 es la para la puerta del conductor y el 52 para la del pasajero En mi caso se ha quedado un 176 que es Mirror heated installed,5door chasis y Automatic actived. Door Electronics Driver (J386) Coding +0000001 - Rear Lid Remote Unlock Button (E233) +0000002 - Ambient Mirror Illumination +0000004 - Mirror Turn Signals +0000008 - Interior Door Handle Illumination installed +0000016 - Automatic Run active +0000032 - Mirror Heater installed +0000064 - Door Exit/Warning Light installed +0000128 - 5-Door Chassis yo creo qe sera x los espejos calefactables. no hay una opcion para restaurar los valores predeterminados? Gracias de antemano Buenas. Mira en la carpeta "Debug" y ahí tienes un registro de los cambios que has hecho. Salu2 Responder
andres jimenez Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 la debug tmb esta vacia :S si algien tiene un a3 ambition del 2009 q me pase su log Responder
ferchir Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 (editado) Te dejo un enlace por si te ayuda. http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...uces+americanas - LUCES AMERICANAS: : (necesitas vag-com) SELECT-->MODULO 09-->7-CODING-->LONGCODINGHELPER: Se clika en el Byte 7 -->Poner en campo "DEC" el % de iluminación que se quiera, en este caso un 0% (ya que quieres quitarlas), así que solo escribir "0" en ese campo, pulsas el tabulador ->TRANSFER CODING-->CERRAR VENTANA-->DO IT! saludos Editado 20 de Junio del 2010 por ferchir Responder
andres jimenez Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 gracias por todo ahora me pondre a ver si puedo quitarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.