Audition Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Os presento mi nuevo "vehículo". Chevrolet Cruze LT 2.0. Por el momento seguiré manteniendo mi A3... Tras mucho mirar... al final llegué a la conclusión de que era el coche que tenía mejor relación calidad - precio. Es cierto que a nivel de calidades no es un Audi... pero tampoco cuesta lo que un Audi con el mismo nivel de equipamiento :-D Cualquier cosa que queráis saber sobre este coche, me teneis en el foro Mundocruze.com con este mismo nick. Y de todas formas, mientras conserve mi A3 seguiré por aquí... porque aunque lo he puesto a la venta, no tengo muchas prisas por deshacerme de él Responder
a34323 Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Y que tal va? que diferencias encuentras con respecto al audi? Calidad de rodamiento? Enhorabuena por la compra! Responder
Portugues Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Tiene una pinta acojonante!!.Cada vez que lo veo mas me gusta!!. Un saludo.Portugues. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Es un gran coche, aunque lo malo que tiene es que las piezas de recambio son algo mas caras que las de audi, y como le des un golpe (espero que no) las piezas para su reparacion te saldran muy caras, pero por el resto Chebrloet es una gran marca, aunque a mi no me acaban de gustar los coches yankis. Un saludo y a disfrutarlo. s2. Responder
whitesnake Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Yanki yanki no es... Responder
Mr.dani Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 enhorabuena por la compra!!! yo siempre he pensado que el cruze tiene pinta de ser buen coche, al menos en relacion calidad-precio es de los mejores. lo unico malo es que lo veo un tanto estrecho, pero es un coche que me gusta bastante Responder
chirrito Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 El otro día vi el anuncio de venta de tu culohuevo...... Pensé, "otro de los antiguos que nos deja ) Y hoy veo que te pasas a Chevrolet Sinceramente, no es una marca sobre la que me hay adocumentado en exceso pero, si a ti te gusta, no hay más que hablar . A modo de curiosidad, nos podrías poner unas fotos del interior y ASÍ aprendíamos un poco más de esots coches. Ah! Y, Nacho, espero que no nos dejes :clap1: SALUDOS Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Yanki yanki no es... Chevrolet no es yanki?? Responder
TTGasolina Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Yanki yanki no es... Chevrolet no es yanki?? Segun tengo entendido se estan fabricando en Polonia Responder
lobezno Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Yanki yanki no es... Chevrolet no es yanki?? chevrolet en si sí, peros chevy que se venden en europa por norma general son los daewoo de antes...si no es así que alguien me corrija...un chevrolet yanki es un camaro por ejemplo. A mi personalmente el cruze me gusta bastante Responder
TTGasolina Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Yanki yanki no es... Chevrolet no es yanki?? chevrolet en si sí, peros chevy que se venden en europa por norma general son los daewoo de antes...si no es así que alguien me corrija...un chevrolet yanki es un camaro por ejemplo. A mi personalmente el cruze me gusta bastante Exacto, Aveo, Spark, Lacetti, etc, europeos :clap1: Responder
marben Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 (editado) he oído hablar muy bien de este coche ,a disfrutarlo y pon algo que veamos el interior, salu2. Editado 22 de Junio del 2010 por marben Responder
Carmelo Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 (editado) Pues sí que tiene buena imagen exterior ese Cruze, bonito coche ... y desde luego en capacidad y espacio interior mucho más desahogado que el 8L... En fin, que lo disfrutes, y que se va a echar de menos a otro ilustre culohuevero... aunque esperamos seguir viéndote por aquí Saludos, y súbete más fotos! PD.: Edito para decirte que si no vendes rápido el A3 le des una segunda oportunidad y te lo quedes como segundo coche... ya sabes el buen resultado que siguen dando con los años... Editado 22 de Junio del 2010 por Carmelo Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Yanki yanki no es... Chevrolet no es yanki?? chevrolet en si sí, peros chevy que se venden en europa por norma general son los daewoo de antes...si no es así que alguien me corrija...un chevrolet yanki es un camaro por ejemplo. A mi personalmente el cruze me gusta bastante Yanki yanki no es... Chevrolet no es yanki?? chevrolet en si sí, peros chevy que se venden en europa por norma general son los daewoo de antes...si no es así que alguien me corrija...un chevrolet yanki es un camaro por ejemplo. A mi personalmente el cruze me gusta bastante Exacto, Aveo, Spark, Lacetti, etc, europeos Ostras, pues no sabia yo eso, pense que seguian siendo americanas al comprar Chevrolet la casa coreana Daewoo. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Por cierto, que motorizacion lleva ese "jovenzuelo"??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.