Sergioo Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 (editado) Hola, Bueno, pues me represento, por culpa de las modificaciones de las 2 ultimas semanas. Modificaciones realizadas: Parte delantera: - Parachoques hofele - Calandra y antinieblas RS4 Lateral: - Taloneras pintadas Parte trasera: - Faros led lexus - Alerón - Plastico inferior pintado Interior: - Molduras color bicrom Motor: - Tapas laterales motor Os dejo una foto para que veais el resultado: Editado 20 de Junio del 2010 por Sergioo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergioo Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 Mas: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergioo Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 Mas: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergioo Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 Y aqui la definitiva, caundo lo saque del garage ya os pondre mas para que se note bien el color, creo que lo mejor del coche es que me lo e echo yo todo, y e disfrutandolo haciedno que creo que de eso se trata de disfrutar de nuestros coches. Admito todo tipo de opiniones, jejej. Un abrazo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergioo Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 Preparadas las sigueintes modificaciones: - Llantas - Taloneras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 (editado) que quieres que te diga....ya te avisaron los compañeros.el kit para mi es el peor adaptado que han fabricado para el b6,y encima caro,ademas no entiendo lo de la parrilla sujeta al capo,y por que no la han quitado para pintar?en cuanto al postizo que va al capo el nervio que baja desde la luna delantera se lo han cargado,no sigue la linea,no se,pero para mi estaba mejor de serie.pero te tiene que gustar a ti.yo solo te estoy dando mi opinion.tambien pienso que has empezado la casa por el tejado,soy de los que piensan que primero bajarlo,luego llantas y despues lo que venga.... Editado 20 de Junio del 2010 por mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 tuning Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 Si te mola a ti ya esta bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 el gusto tiene que ser el tuyo pero date cuenta en el nervio intenta que te lo arreglen un poco y que te lo dejen recto quedara mucho mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergioo Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 Esque el nervio esta perfecto lo que la foto no ayuda mucho, ahora ire a mas kedadas con todos vosotros y ya os lo enseñare en eprsona que la verdad queda muchisimo mejor, Xavi10 lo as visto y queda muy bien, haber si lee el hilo y da su opinion. Agradezco todas vustras opiniones tanto si son buenas como malas, sobretodo las de mcuho guille que para mi es como un hermano mayor en el cual fijarme y aprender. Muchas gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 que quieres que te diga....ya te avisaron los compañeros.el kit para mi es el peor adaptado que han fabricado para el b6,y encima caro,ademas no entiendo lo de la parrilla sujeta al capo,y por que no la han quitado para pintar?en cuanto al postizo que va al capo el nervio que baja desde la luna delantera se lo han cargado,no sigue la linea,no se,pero para mi estaba mejor de serie.pero te tiene que gustar a ti.yo solo te estoy dando mi opinion.tambien pienso que has empezado la casa por el tejado,soy de los que piensan que primero bajarlo,luego llantas y despues lo que venga.... +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 ese taller me suena......... A mi parecer ha quedado de lujo, pero como ya te dije unas llantas pero yaaaaaa!! Lo del nervio del capo que comentan en directo no es igual, seguramente los brillos y que la foto esta echada dentro de la cabina influye bastante. lo unico que no me acaba de convencer son los faros traseros...deberias haber puesto todo el faro entero de led, no solo posicion y freno...pero aun ASI el coche ha ganado una barbaridad, el color perfecto y el acabado.. Disfrutalo y ya estas tardando en apuntarte al aniversario del PRC tarragona!! eso tambien va para el que quiera venir, se celebrara el dia 3 de julio en Reus. El ala valenciana, a excepcion de Monty que no puede, nos dijeron que vendrian. A ver si se anima alguien mas, lo pasaremos bien!! El hilo esta en quedadas y salidas!! Un abrazo, y sergio el coche esta impresionante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa4 Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 Como dicen los compañeros, lo principal es que te guste a ti, pero opino exactamente lo mismo que guille, el kit de hofele a parte de ser carisimo, a mi parecer es horroroso y rompe las lineas del coche, y como dice valpa, se ve "tuning", con todo lo que comporta esa palabra de negativo. Lo siento, es mi opinion. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.