Damian Quattro Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 Ami si me gusta,aunque no entiendo mucho de chapa de coches como el maestro guille, el coche ha ganado mucho, respecto a los que dicen "tuning" hay de varias clases, carrozas de feria y coches elegantes, no siempre un coche tuning tiene que ser una carroza de feria cargada de masilla y llantas descomunales, ami mi el audi del compañero me gusta, le faltan unas llanticas y bajarlo un poco si la entrada del garaje se lo permite,jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergioo Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 Bajarlo lo veo bastante dificil porke sino me peudo kedar en mitad de la rampa del parking, aunque ya me estoy mirando las llantas y las taloneras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 Bajarlo lo veo bastante dificil porke sino me peudo kedar en mitad de la rampa del parking, aunque ya me estoy mirando las llantas y las taloneras. pues para las taloneras habla con guille no te vallas a comprar de hofele que te van a dar la estocada del siglo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergioo Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 NoNo ademas estoy mirando unas con Xavi10 que creo k son las de mucho guille aun nolose, ademas el kit de hofele delantero la verdad que no estan cara los precios k ponen de 800€ son mentira vale alrededor de 350€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 Hola, de frente si queda bien el problea es de lado, que se le ve mucho morro, muy picuda esa nariz, el color muy bonito Y unas llantas ya!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 Viendolo entero aparejado no se como no te han dado ganas de dejarlo asi. :ranting2: CURIOSIDAD: Foto del coche con capo levantado, no se encuentra en ningun lado, y me gustaria ver que espacio te queda para maniobrar en caso de que tengas que tocar algo. Un saludo fiera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.