sibiza Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 las partes inferiores que se deterioraron... arregladas por el manitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sibiza Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 con todo montado, el resultado final seria este... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sibiza Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 y la ultima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sibiza Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 y aki van 2 con kit de xenon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sibiza Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sibiza Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 (editado) uno de mis proximos bricos en mente es el navegador 2DIN y un buen equipo de musica y cambiar el color del coche, por amarillo Editado 20 de Junio del 2010 por hcivic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sibiza Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 (editado) hay 3 cosas que se ma han olvidado comentar. 1º capot stylo bad boy, creo que me dijo mi amigo que se llamaba 2º mi coche no es de 2008, es de 2005, me he equivocado al escribirlo 3º el resultado de los espejos retrovisores en plateados no me acabaron de convencer, y los pinte del mismo color que la carroceria espero que os haya gustado. un abrazo Editado 20 de Junio del 2010 por hcivic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sibiza Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 pido alos moderadores, que por favor me cambien el nick, en vez de hcivic, sibiza gracias de antemano Hecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sibiza Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 ASI es como me gustaria tener algun dia el coche.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sibiza Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 buen trabajo, una lastima lo del audi, pero el espadin creo yo que quedaria mejor en negro mate, y en cuanto a pintarl el coche en amarillo, ufff, estoy cansado ya de los ibizas amarillos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 muy bonito ese ibiza ENHORABUENA por el coche, seat buena marca yo he tenido 2 seat y me salido muy buenos ,que disfrutes la maquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanc Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 precioso la maquina !!pero estoy de acuerdo con valpa,prefiero el espadin en negro mate y el coche del color tal cual esta !!un saludo y que lo disfrutes jeje !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 En la primera foto el coche tiene 4 puertas y luego 2? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 En la primera foto el coche tiene 4 puertas y luego 2? Es cierto, llevas razón pero como se le da bien el tema de chapa y pintura le ha hecho otra modificación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.