Santi_MaD Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 Buenas, Pues nada, este año toca la costa oeste de los EEUU, llevamos un mes planificando la ruta y ya la tenemos, el vuelo lo pillamos hace 2 meses, y nada, el viaje va a ser del Sabado 4 al Viernes 24 de Septiembre, os cuento la ruta que vamos a hacer: Días 4, 5 y 6 - Los Ángeles Días 7 y 8 – De Los Ángeles a San Francisco Días 9, 10, 11 y 12 – San Francisco Días 13,14 y 15 – Yosemite Días 16, 17 y 18- Las Vegas Día 19 – Page y Antipole Canyon Día 20 y 21 – El Gran Cañón Días 22 y 23 – De vuelta a Los Ángeles Día 24 – De vuelta a España Esto es a groso modo el plan de la ruta, si quereis saber mas os podeis descargar el documento de la ruta desde este enlace: RUTA Y aqui estoy haciendo la web del viaje, para ir colgando articulos segun estemos alli y habilitar la opcion de dejar comentarios. http://golpederemoenusa.zobyhost.com/es/ Un saludete! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marzo59 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 (editado) Buenas tades y perdona que me meta He mirado el plano de la ruta y veo que pasas cerca de Flagstaff, pero no la visitas, te la recomendaria y la segunda es que tires un poco mas al norte y no dejes de visitar el Lago Tahoe, cerca de Carson City Cuando pases por Carmel no se te ocurra comer helados por la calle (cuando era alcalde Clint Eastwood lo prohibio), pero ciertamente el pueblo vale la pena, no sabes la envidia (sana) que me das. En San Francisaco, mirate las casas del barrio de Presidio Buen viaje Editado 20 de Junio del 2010 por marzo59 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 Aunque yo no soy muy amigo de los Yankis, reconozco que el viaje que vais a hacer promete, y mucho. Pasadlo bien y disfrutad de las vacaciones. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 Buenas tades y perdona que me metaHe mirado el plano de la ruta y veo que pasas cerca de Flagstaff, pero no la visitas, te la recomendaria y la segunda es que tires un poco mas al norte y no dejes de visitar el Lago Tahoe, cerca de Carson City Cuando pases por Carmel no se te ocurra comer helados por la calle (cuando era alcalde Clint Eastwood lo prohibio), pero ciertamente el pueblo vale la pena, no sabes la envidia (sana) que me das. En San Francisaco, mirate las casas del barrio de Presidio Buen viaje Gracias por las recomendaciones, lo comentare al resto del grupo! Aunque yo no soy muy amigo de los Yankis, reconozco que el viaje que vais a hacer promete, y mucho. Pasadlo bien y disfrutad de las vacaciones. s2 Yo preferiria seguir conociendo Asia, pero tengo que decir que mi idea es visitar todas las partes del mundo que pueda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 Pues es una buena idea, si tienes tiepo y "arandelas" para ello adelante, no te lo pienses dos veces, disfruta de los viajes tu que puedes. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 Un viaje muy muy chulo, un amigo se casó hace poco y de viaje de novios hizo una ruta parecida, se lo pasó genial según cuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 Pues es una buena idea, si tienes tiepo y "arandelas" para ello adelante, no te lo pienses dos veces, disfruta de los viajes tu que puedes. s2. La verdad es que tiempo tengo todo el que quiera, gracias a dios solo trabajo 160 dia al año, asi que me deja tiempo para lo que veo mas importante en mi vida, conocer mundo. Un viaje muy muy chulo, un amigo se casó hace poco y de viaje de novios hizo una ruta parecida, se lo pasó genial según cuenta. Gracias por pasarte y dejar tu opinion. Un saludete! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.