galanot Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Hola. Antes de nada, enhorabuena por el coche. Una pena lo del espace único, afea un poco es culete tan guapo. Me gusta el detalle del pilar en piano brillante, si nos enteramos de la referencia y precio, quizá me lance (los míos están algo deslucidos). El mando de los espejos en aluminio queda muy bien, yo lo llevo desde hace unos meses y la verdad es que es un detalle cojonudo. A ver si tienes un rato y pones esas fotos de los elevalunas, que tenemos todos mucha curiosidad por ver ese borde metálico. Saludos! g. Responder
german18t Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 muy bonito tu coche Haber si pones una foto de la radio y los botones para ver el cromado nuevo que lleva entre estos,y si va con la radio o con el marco de los botones.gracias de antemano Responder
AMADION Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Buenas a todos y gracias. Aqui os pongo unas cuantas mas. Responder
AMADION Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Uno mas Responder
AMADION Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Y el último. Un saludo a todos. Responder
charber Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 gracias por las fotos de los mandos del elevalunas, creo que los compraré en breve porque los mios estan hechos polvo, los nuevos con la tirita metalica parecen de mejor calidad, esperemos que asi sean... y en esta última foto me he dado cuenta del detalle del aro cromado en el airbag, es una cosa que siempre habia pensado al mirar mi airbag, y mira por donde ahora lo ponen...jejej,queda genial salu2 Responder
mingobusti Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Y el último. Un saludo a todos. Hombre, ya se han dado cuenta los de Audi que el volante era un poco soso. Ahora con el aro cromado ya es otra cosa. A ver cuando lo ponen por ebay!!! Muy bonito el coche! Saludos! Responder
rafasportback Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 (editado) los botones elevalunas están guapos, aunque casi no se aprecia el borde cromado. Del tema airbag también mola, aunque supongo que poco tardará en rallarse con el uso. Con el pomo veo que al final los de audi se decantan por la mejor opción posible s2 Editado 27 de Junio del 2010 por rafasportback Responder
picto Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Muy Bonito Felicidades Responder
rafasportback Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Amadion,intenta por favor sacar alguna foto más del airbag y los botones elevalunas que se vean más de cerca. Gracias tio Responder
blackbeg Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Los botones incluso el borde parece distinto.... como mas perfilado....no se si me explico Pero yo no veo el borde cromado en las fotos Una foto con mas detalle??? anda que no vamos a marearle....jejeje Este volante queda mucho mas bonito....asi me gusta mas y eso que a mi los cromados no me van Responder
Bristol Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Pues a mi me encanta el nuevo look! Sobretodo los faros ahumados, la rejilla de avispa y el display en blanco. Enhorabuena y a disfrutarlo!! Ojalá pudiese recuperar yo ese brillo en el mío!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.