Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Pues a mi me encanta el nuevo look! Sobretodo los faros ahumados, la rejilla de avispa y el display en blanco.

Enhorabuena y a disfrutarlo!! Ojalá pudiese recuperar yo ese brillo en el mío!!

rejilla de que???? :D:laugh::unsure::thumbsup::unsure:

si es igual que la restyling... y en todo caso sería panal de abeja, no de avispa :D

Publicado

Pues a mi me mola mas la rejilla de los Prerestyling S-Line que la de los Restyling... la de los restyling la veo como si no llevalen s-line... me refiero siempre a la rejilla eh!

Publicado
con estos coches me poneis los dientes largos, muy largos... aunque de momento y por diez años mas me tendre que conformar con mi a3 del 2007¡¡¡¡¡

yo alucino :)

realmente estas a disgusto con tu coche del 2007?????? 10 años???? te durara tanto???? :notworthy:

prefiero un A3 del 2007 durante 10 años a muchos otras opciones.....una de ellas....LA DE NO TENERLO!!!!!

Publicado
con estos coches me poneis los dientes largos, muy largos... aunque de momento y por diez años mas me tendre que conformar con mi a3 del 2007¡¡¡¡¡

yo alucino :wacko:

realmente estas a disgusto con tu coche del 2007?????? 10 años???? te durara tanto???? :lol2:

prefiero un A3 del 2007 durante 10 años a muchos otras opciones.....una de ellas....LA DE NO TENERLO!!!!!

:thumbsup: :clap1: :clap1: :notworthy:

Un saludo

Publicado

A mí también me gustan los nuevos detalles. Son tonterías, sí, pero le dan un toque. A ver si conseguimos las referencias de los botones de los elevalunas y del embellecedor brillante del pilar B

saludos!!

g.

Publicado
A mí también me gustan los nuevos detalles. Son tonterías, sí, pero le dan un toque. A ver si conseguimos las referencias de los botones de los elevalunas y del embellecedor brillante del pilar B

saludos!!

g.

Y cómo lo conseguimos?, porque en recambios no se enteran...

A esperar que alguien desmonte sus botones...

s2

Publicado

saludos!!

g.

Y cómo lo conseguimos?, porque en recambios no se enteran...

A esperar que alguien desmonte sus botones...

s2

Con el numero de bastidor de alguien. Una vez que alguien los compre, ya luego puedo poner aqui las referencias y los que quieran ya lo compran (mas que nada para no tener que ir dando el numero de bastidor a to quisqui xD).

Un saludo.

Publicado

A ver si el compi que ha abierto el post nos puede dar su numero de bastidor, yo tambien estoy interesado en el embellecedor de la pilastra, que el que tengo esta ya todo despellejao y no le veo solucion por mucho after-sun que le de

Publicado
A ver si el compi que ha abierto el post nos puede dar su numero de bastidor, yo tambien estoy interesado en el embellecedor de la pilastra, que el que tengo esta ya todo despellejao y no le veo solucion por mucho after-sun que le de

y pintarlo????

Publicado

hay que localizar un sportback nuevo a la voz de ya, charber, y más por tus botones que parecen caramelos de fresa jaja

Publicado
bastidor, bastidor, bastidor!

rafa a nosotros no nos vale, es un 3p por lo que no lleva elevalunas traseros.... :laugh:

salu2

Lo suyo seria conseguir un bastidor de un 3p y de un 5p, y ya con eso se consiguen las referencias de las piezas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.