Jump to content

resortes para aud a3 2002 8L


Publicaciones recomendadas

hola desde costa rica ....me gustaria ponerle unos resortes H&R a mi audi....pero... hay alguna especificacion de los resortes que debo de tomar en cuenta??? sera que le podre poner unos resortes H&R para un audi 2005 y no hay problema en el ensamblaje????

 

o hay algun numero de parte para los resortes H&R que calzen bien???

 

 

se les agradece la ayuda

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola desde costa rica ....me gustaria ponerle unos resortes H&R a mi audi....pero... hay alguna especificacion de los resortes que debo de tomar en cuenta??? sera que le podre poner unos resortes H&R para un audi 2005 y no hay problema en el ensamblaje????

 

o hay algun numero de parte para los resortes H&R que calzen bien???

 

 

se les agradece la ayuda

 

:thumbsup:

 

Hola Leonardo,

 

pues ahora mismo no sé la referencia de los H&R para el 8L, lo que sí está claro es que no te valdrán las referencias de otros modelos... y ten en cuenta también que no son iguales los muelles para tracción delantera que para quattro. Además hay referencias que bajan más o menos, pero la más escuchada es la de -35 mm.

 

Si te metes en Ebay y buscas "H&R audi A3 8L" te saldrán varios muelles a la venta... la referencia que marcan es H&R Artikelnummer : 29767-1 y 29767-2... pero confírmalo...

 

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=H%26R+AUDI...3286.m270.l1313

 

Y la página web de H&R, donde verás la gama de muelles que ofrecen... http://www.hrsprings.com/products/springs/

 

Saludos para Costa Rica! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.