3019FDY Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Saludos foreros, tengo un a3 del 99 y no se como desmontar los parachoques delantero y trasero. Quiero repararme un golpe del parachoques trasero e instalar unos faros delanteros nuevos con luz diurna, pero no se como desmontar los parachoques. Alguien tiene un manual o imagenes de como desmontarlos?? Gracias, Responder
liomovil Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Yo tambien estare pendiente de este hilo, por cierto has dado a BUSCAR ???? Responder
Borpi Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Desmontar paraca trasero. Mírate el enlace que te he puesto arriba,con eso no tendrás dudas para desmontar el trasero. Respecto al delantero no te puedo ayudar porque nunca lo he desmontado. Un saludo y si tienes dudas pregunta. Responder
3019FDY Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 gracias por contestar tan rapido hoy mirare a ver si encuentro dnd estan todos los tornillos y me pondre manos a la obra jejeje Responder
bocayna Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 El delantero es muy fácil de quitar también. Tienes que quitar las pestañas que te he marcado en negro en la foto. Después debes quitar los tornillos que se encuentran en el paso de rueda y ya tienes el paragolpes libre para retirarlo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.