Cochecid Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Hola,no se si alguien me puede ayudar,en ciudad el motor del S2 3B llega sin problemas por encima de los 90 grados del marcador,salta el electroventilador correctamente pero cuando salgo a carretera se baja a unos 60 grados,he cambiado ell termostato pensando que era eso,pero sigue igual. Si alguien me puede ayudar estare agradecido Un saludo Responder
*********** Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 si has cambiado el termostato ya no se que decirte..... en mi caso hace unos meses le pasaban 3 cosas: en ciudad se calentaba mucho, en carretera se quedaba frio a menos de 60º y encima la calefaccion casi ni calentaba!!! ademas de que tardaba la hostia en cojer 90º.... pues coji y limpie todo el circuito con NURAL, le cambie el termostato y por supuesto el anticongelante nuevecito de la casa.... y el resultado espectacular!!! va como un reloj!! en tu caso igual montaste un termostato de 71º y a poco que te marque mal la aguja ya te parece que estes en 60º............ Responder
Cochecid Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 pone 87 grados es original audi,lo que no se es si lleva posicion de montage Responder
ferni308 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 ya lo has montado? porque si que tiene posicion la rte mas gorda va hacia el bloque ademas me parece que si lo pones del reves no encaja la otra tapa de todas maneras por lo menos el mio es muy frio en carretera va sobre esos grados de abuja un saludo Responder
turbo s2 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Cochecid !! Solo se puede Instalar de una forma , de la otra forma no lo podrías cerrar ,te paso una foto dime si lo que as Cambiado es esto ???? (Rafa ) Responder
Cochecid Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Si que esta asi montado,me he fijado y tiene una paqueña flecha que ahora marca hacia arriba,pero no me fije como estaba al desmontarlo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 (editado) Solo tiene una posicion como te dicen, ojito como los limpiadores de circuito nural y demás, si la cosa no esta muy correcta en cuanto a junta de culata y demás, si dejas actuar demasiado el liquido, mas adelante puedes echarte las manos a la cabeza con el consumo de agua. Dentro de un limite es normal que la aguja baje circulando, por aquella época aun teníamos agujas de fiar en los cuadros. Editado 22 de Junio del 2010 por SportQuattroLOVE Responder
edu997s Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 (editado) Hola,no se si alguien me puede ayudar,en ciudad el motor del S2 3B llega sin problemas por encima de los 90 grados del marcador,salta el electroventilador correctamente pero cuando salgo a carretera se baja a unos 60 grados,he cambiado ell termostato pensando que era eso,pero sigue igual.Si alguien me puede ayudar estare agradecido Un saludo Eso es que le das poco en carretera... .Jajaja,es broma,limpia el circuito y metele anticongelante nuevo original y veras como te va mejor Editado 22 de Junio del 2010 por edu997s Responder
turbo s2 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Cochecid !! Bueno cada vez , Estamos mas cerca de dar con tu Problema de Temperatura ..... El Amigo (Passons2) Aby También Utilizo limpiadores de circuito nural y dejo Ciego todos los sensores de su Aby Revisa el Sensor de clavija Color Marrón de 4 hilos , que solo se conecta de tres hilos ( el hilo de color Negro no va conectado ) Este sensor Manda la Lectura De La Temperatura al Reloj del cuadro ( Creo que la Centralita cojeé Parámetros de Lectura de este sensor ) Vamos Limpiarlo no cuesta Mucho y si tienes algún conocido con otro s2 podéis intercambiar piezas y hacer pruebas Asta dar con el Puñetero sensor que no lee Yo Tengo ahora Problemas con la clavija Marrón, Se me a roto por culpa del Calor del Motor y de los 19 años de uso de mi 3b e puesto unos conectores directos al sensor pero no he puesto bien los colores de los cables y los numeros de la clavija y ahora me hace tonterías de temperatura estoy buscando esquemas eléctricos para ver la posición de los colores de los conectores Cochecid !! si desmontas el sensor para limpiarlo y puedes apuntar la posición de los colores de los hilos te estaría muy Agradecido , o si algún Compañero sabe la posición de los colores , gracias por anticipado .. (Rafa) Responder
Cochecid Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 No te preucupes,este fin de semana lo desmonto y te digo como va conectado. Creo que el problema puede venir por ahi,he comprobado que voy por carretera, la aguja marca 60 pero me paro y compruebo que el motor esta bastante caliente,los manguitos casi no se pueden tocar de lo que queman. Un saludo Responder
turbo s2 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Cochecid !! Puedes poner el Canal Numero (6) En el Clima y te dirá mas o menos la temperatura Real , no te fíes del Marcador si ves que el Motor esta muy Caliente Haber si algun Compañero pone el Orden de los colores de los Cables ... Pliss -- (Rafa) Responder
lagarto Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Rafa aqui tiene los esquemaa del sensor Y a cochecid , tambien le ayudara. Saludos http://www.sjmautotechnik.com/trouble_shooting/cooling.html Responder
CeLrRaC Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Cochecid !! Puedes poner el Canal Numero (6) En el Clima y te dirá mas o menos la temperatura Real , no te fíes del Marcador si ves que el Motor esta muy Caliente Haber si algun Compañero pone el Orden de los colores de los Cables ... Pliss -- (Rafa) Lo tengo pendiente! Ayer por fin me dieron el S2. Pero tuve que ir a entrenar corre corriendo y apenas pude probarlo ni mirarte lo de los sensores Bueno encima ahora no me abre el capó por estar mal calzado xD Si puedo hoy lo miro, si no mañana sin falta Responder
lagarto Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 El principal error q da este sensor , es q la aguja sube y baja. Si te baja en carretera es normal. Aunque 60º es un poco bajo. Este sensor no manda la temperatura al clima. El clima coje la temperatura del refrigerante en un sensor azul, en una T de plástico. Para localizarlo busca la entrada a la calefacción. Enciende la calefacción en carretera para ves si te sube la temperatura Responder
ferni308 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Rafa aqui tiene los esquemaa del sensor Y a cochecid , tambien le ayudara. Saludos http://www.sjmautotechnik.com/trouble_shooting/cooling.html este mismo archivo lo tengo yo en español pero no lo encuentro un saludo Responder
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