turbo s2 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Gracias !! ( LAGARTO / FERNI ) .... Los Esquemas del enlace de Julio son "" Perfecto ""y con Ferni al otro lado de mi Móvil y Wastegate con los cables a Quedado Solucionado el Tema del Interruptor de 4 hilos ," EL SENSOR " No Solo sirve para el Reloj del Tablero , Ya que Controla Los Ventiladores y las Velocidades y Muchisimas cosas chequeos de la centralita etc etc ..... ..L A G A R TO..: a sito de muchisima Ayuda tu Enlace .. Ya Lo Celebraremos como dios Manda ... ..F E R N I ...Gracias a ti También por la Ayuda Prestada vía Móvil .... ahhh Estamos Mirando el Tema Que dices Del Rs2 ... del Sensor De Picado (Rafa) Responder
*********** Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 discrepo de lo que dice lagarto sobre el sensor multifuncion , al menos en los 3B si que controla un posible sobrecalentamiento del agua mandando esa señal a la centralita y controlando el soplado del coche, con el sensor jodido a poco que se calienta el coche la aguja del turbo no pasa de 0,6 bares y el coche anda sin fuerza ninguna y si en ese momento desconectas el sensor intentando no quemarte claro!! como dice en la pajina de SJMAUTOTECHNICK pues veras que el coche sube a 0,8 bares, ami me pasaba eso en mi coche y era del put* sensor multifuncion, coji uno de desguace y solucionado mi coche sopla siempre a 0.8 Responder
ferni308 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 se me olvidaba son grados farheneit en el canal seis en marcha te tiene que marcar maso o menos 200 que vendrian a ser unos 97 grados mas o menos sino me equivoco un saludo Responder
ferni308 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Gracias !! ( LAGARTO / FERNI ) .... Los Esquemas del enlace de Julio son "" Perfecto ""y con Ferni al otro lado de mi Móvil y Wastegate con los cables a Quedado Solucionado el Tema del Interruptor de 4 hilos ," EL SENSOR " No Solo sirve para el Reloj del Tablero , Ya que Controla Los Ventiladores y las Velocidades y Muchisimas cosas chequeos de la centralita etc etc ..... ..L A G A R TO..: a sito de muchisima Ayuda tu Enlace .. Ya Lo Celebraremos como dios Manda ... ..F E R N I ...Gracias a ti También por la Ayuda Prestada vía Móvil .... ahhh Estamos Mirando el Tema Que dices Del Rs2 ... del Sensor De Picado (Rafa) ok haber si se soluciona ese rs2 tiene que andar bastante mas un saludo Responder
lagarto Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 discrepo de lo que dice lagarto sobre el sensor multifuncion , al menos en los 3B si que controla un posible sobrecalentamiento del agua mandando esa señal a la centralita y controlando el soplado del coche, con el sensor jodido a poco que se calienta el coche la aguja del turbo no pasa de 0,6 bares y el coche anda sin fuerza ninguna y si en ese momento desconectas el sensor intentando no quemarte claro!! como dice en la pajina de SJMAUTOTECHNICK pues veras que el coche sube a 0,8 bares, ami me pasaba eso en mi coche y era del put* sensor multifuncion, coji uno de desguace y solucionado mi coche sopla siempre a 0.8 Me explique mal, quise decir q un fallo típico de este sensor es q sube y baja la Temperatura de golpe. O TARDA EN SUBIR Y LUEGO BAJA DE GOLPE. No dije q no afectara al funcionamiento del motor, ni a la refrigeracion S2 anAO Responder
lagarto Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Colores conexiones, sensor de 4 polos- El CABLE AZUL NO VA CONECTADO EN LOS NUEVOS SENSORES, YA Q SON DE TRES CONEXIONES Responder
wastegate Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Piratonessssss, que pasa con esos sensores jajajaa Responder
lagarto Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Estan tirados en el sofam como yo Responder
CeLrRaC Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Yo no pude mirarlo al final... ya que NO ME ABRE el capó ahora! ¿Algún truco? xD Responder
ferni308 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Yo no pude mirarlo al final... ya que NO ME ABRE el capó ahora! ¿Algún truco? xD ostras a mi me paso y flipe en colores para abrirlo y mas con los faros puestos yo lo que hice fue mirar cual de los dos pitoches estaba enganchado y hacia que lado levante el capo todo lo que pude con ayuda de otro pase un alambre y mientras un colega tiraba para arriba yo tiraba del alambre para que se centrara y salto pero ya te digo que flipe en colores me daban ganas de arrancar el capo y si es el cable fuerza un poco por la parte de la calandra mete la mano y estira directamente del cable un saludo Responder
Cochecid Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Hola a todos. Parece que ya termine y funciona bien,pero despues de cambiar el anticongelante empezo a perder alguna gota de agua,la bomba de agua pierde,cambio la bomba y cambio tambien el kit de distribucion. Pero en carretera baja un poco la temperatura,pero nada que ver con la dir¡ferencia que tenia antes. Saludos y gracias Responder
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